‘Cazamariposas’ cumple 2 años

cazamariposas

‘Cazamariposas’ es un programa de televisión dedicado a la crónica social, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición, y las novedades de la programación de Divinity. El formato, presentado por Nando Escribano y Núria Marín, está producido por La Fábrica Tele y se emite en Divinity desde el 4 de Junio de 2013. ¡Hoy cumple dos años de emisión!.

Formato:

El espacio cuenta con la participación de blogueros del panorama nacional en el plantel de colaboradores, prestigiosas revistas y páginas web nacionales e internacionales especializadas en crónica social como referentes informativos. En él también se analizan las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity entre sus contenidos.

Entre los principales contenidos que se abordan en el programa se encuentran la indumentaria que lucen las celebridades sobre la alfombra roja y en su vida cotidiana, las excentricidades de las estrellas internacionales, las polémicas situaciones en las que se ven inmersas y sus últimos proyectos profesionales son algunos de los aspectos sobre el universo de los famosos.

Equipo:

  • Presentadores: Nando Escribano y Nuria Marín, Enric Company (2014) y Ares Teixidó (2014)
  • Colaboradores: Pelopony, Isa Pantoja, Andrea Huisgen, Carles Arque, Patry Jordan, Leo de Castro, Amor Romeira, Rebeca Pous, Enric Bayón y Aída Domenech y Nuria Yañez.

Programas Relacionados:

Cazamariposas VIP:

Tras los buenos datos cosechados por ‘Cazamariposas Fresh’ en Divinity, el principal canal del grupo audiovisual, Telecinco dio una oportunidad a este espacio, el cual llegó al access prime time con novedades respecto al espacio inicial. De este modo, cabe destacar que el programa aborda de manera más amplia los temas sobre el universo de los famosos. Además, el informativo cuenta con la figura de un tercer presentador, un conocido rostro del panorama nacional (denominado VIP), que va cambiando cada día de emisión.

El formato, presentado por Nando Escribano y Núria Marín, arrancó sus emisiones el 4 de Junio de 2014. Por falta de espacio actualmente se emite en las mañanas del fin de semana

Cazamariposas XXL:

Conducido por Enric Company y Ares Teixidó, éste es un spin-off de ‘Cazamariposas’, formato original emitido en Divinity. Al igual que este, ‘Cazamariposas VIP’ y ‘Cazamariposas Fresh’ están producidos por La Fábrica de la Tele. Se estrenó en Telecinco el 31 de Julio de 2014, con una diferencia entre sus distintas versiones, pues este programa tiene la mayor diferencia de tiempo, ya que es el más largo de Cazamariposas.

Asamblea Fashion by Cazamariposas:

A finales del mes de Julio de 2014, debido a que Mediaset España había detectado que la sección de moda del programa ‘Cazamariposas’ se había convertido en la revelación del formato, tanto en audiencia televisiva como en resonancia cosechada a través de las redes sociales), el grupo audiovisual no dudó en independizarla como programa propio. De este modo, el 5 de Agosto de 2014, Divinity estrenó Asamblea Fashion by Cazamariposas, manteniendo el título de la sección y a sus críticos, aunque amplió el reparto y su duración.

Cazamariposas Fresh:

El la versión veraniega del programa original. Se emite durante los meses estivales en Divinity.

Cazamariposas GH VIP / Supervivientes:

Es una versión del programa centrada en el reality ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’. Se emite de lunes a viernes entorno a las 16:00h de la tarde.A partir del 20 de abril a las 20:00h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .