ENTREVISTA A THAIS BLUME: “Hay varios finales propuestos para ‘El Príncipe’”

thais blume

Thais Blume es una actriz española de cine y televisión. Debutó ante las cámaras en el año 2008 en ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’. Actualmente, interpreta a Mati en la serie ‘El Príncipe’ de Telecinco.

Hola Thais. Gracias por tu tiempo. Tu primera gran serie a nivel nacional fue ‘Sin tetas no hay paraíso’… ¿Qué recuerdos guardas de aquella etapa? ¿Os esperabais tal repercusión?

Guardo recuerdos maravillosos, guardo amigos y guardo una gran escuela. Era mi primera serie y no me esperaba esa acogida tan buena. Fueron unos años muy buenos.

También queremos darte la enhorabuena por la audiencia de ‘El Príncipe’… ¿Cómo es trabajar con actores como José Coronado, Alex González, Hiba Abouk…?

Tanto Alex como José, que son con los que coincido, son unos grandes profesionales y unas grandes personas. Han aportado muchísimo en este viaje, pero no han sido los únicos. ‘El Príncipe’ tiene un elenco, gracias al ojo de Rosa Estévez, nuestra directora de casting, espectacular. Y cada actor de esta historia ha puesto su granito de arena para llegar al éxito que hemos obtenido.

¿Qué te gusta de trabajar en una serie como ‘El Príncipe’?

Me gusta la acción, y esto me he dado cuenta trabajando aquí, nunca antes había tenido la oportunidad, y quiero agradecérselo a la confianza de Plano a Plano y de Telecinco por darme esta oportunidad.

Me gusta trabajar, además, en este equipo tanto técnico como artístico. Un gran equipo de maravillosas personas.

¿Crees que gustará el final a los espectadores?

Hay varios finales propuestos, no sé por cual se decantarán, y espero que guste a la mayor parte del público, ya que a todos va a ser imposible.

sin tetas no hay paraíso

“Sin Tetas No Hay Paraíso, fue una gran escuela para mí. Fueron unos años muy buenos”

En esta nueva temporada ‘El Príncipe’ ha encontrado un duro rival como es ‘Allí Abajo’. ¿Has visto la comedia de Antena 3?

Si, vi el primer capítulo en tv, y el resto por internet. Un gran rival, aunque me gusta que la audiencia se reparta, un ejemplo clarísimo de que a la gente le gusta la ficción.

¿Cómo han sido los rodajes y los compañeros de “Gran Reserva”, de “Hispania”, “Sin Tetas” y ‘El Príncipe’?

Me llevo buenos recuerdos de todos los proyectos. Soy muy afortunada de haber trabajado con grandes profesionales como Emilio Gutiérrez Cava, Angela Molina, Natalie Poza, Lluis Homar, Pablo Derqui, Amaia, Xenia, Juanma Lara, Ayoub ElHilali,…..la lista es interminable

¿Se identifica con algún papel o personaje de los que ha interpretado?

Me identifico con todos; a todos les he vestido con cosas inventadas, pero también con muchas cosas propias y cercanas.

¿De todo lo que has hecho en televisión con qué te quedas?

Que difícil…. No puedo mojarme. Cada proyecto me ha dado cosas diferentes igual de válidas y positivas. Quizá, tanto en ‘Sin Tetas No Hay Paraíso’ como en ‘El Príncipe’, el recorrido del personaje ha sido más largo, más intenso y por eso tengo más recuerdos.

¿Qué puedes decirnos de tus gustos televisivos? ¿Sigues alguna serie en concreto?

Las series españolas están mejorando tanto que me engancho ahora a todas. Siempre procuro ver el primer capítulo de todas las que empiezan, pero ahora casi cada día tenemos ficción, y muy buena y si el horario me lo permite, las intento ver todas. ‘El Ministerio Del Tiempo’ me fascina y estoy deseando que empiece la segunda temporada.

thaisblume

“Me fascina ‘El Ministerio del Tiempo’, estoy deseando que empiece la segunda temporada”

¿Le ha cambiado la vida al ser famosa?

No, sigo siendo y haciendo lo mismo. La única diferencia es que te paran por la calle, que se saben tu nombre. Pero por lo demás me muevo en los mismos círculos, me levanto despeinada y sigo con mis objetivos y propósitos.

¿Qué es lo más gratificante que resulta de trabajar como actriz?

Sentir que el deseo que he tenido desde bien pequeña se ha hecho realidad, y que además me llena. Me gusta crear personajes y ver que la gente empatiza con ellos. Me gusta la poca rutina, el vértigo de cuando acabas un proyecto o de cuando empiezas uno nuevo, me gusta el trabajo en equipo y sobretodo, ver a mi familia y mis amigos felices por serlo yo disfrutando de lo que hago.

Para finalizar ¿La veremos próximamente en nuevos proyectos, en televisión, cine o teatro?

Hay una película dirigida por Dani Zarandieta que verá la luz en breve, estoy esperando respuestas de nuevos proyectos televisivos y creando nuevos textos con mi compañía ENTROPEL.

2 comentarios sobre “ENTREVISTA A THAIS BLUME: “Hay varios finales propuestos para ‘El Príncipe’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .