‘Anclados’ (22,3%) bate máximo de audiencia. ‘Pekín Express’ (13,3%) baja 2,9 puntos

anclados Globomedia sigue en racha. ‘Anclados’ batió este lunes su récord tras alcanzar los 4.200.000 espectadores con un magnífico 22,3%. La comedia de Telecinco sube 6 décimas en su segundo capítulo tras ganar 102.000 seguidores ‘Anclados’ confirma su gran acogida por parte del público en Telecinco al subir con respecto a su estreno con 4.200.000 espectadores (22,3%) siendo lo más visto del lunes y líder absoluto de la noche. La disparatada ficción anotó el minuto de oro del día al superar los 4,5 millones (25,3%). Por su parte, Cuatro (8,3%) superó a LaSexta en el día con su oferta de prime time ‘CSI: Las Vegas’ (8,3%) como la preferida por delante de su inmediato competidor. Pekín Express’ perdió anoche 2,9 puntos, a pesar de que las parejas de “La ruta de los mil templos” no dejan de sorprender a los espectadores. El reality road que conduce Cristina Pedroche se quedó en su segunda etapa con un 13,3% (2.029.000), lo que supone una importante pérdida de audiencia con respecto a su estreno (2.630.000 y 16,2%). El espacio de Boomerang TV pierde 601.000 en tan solo una semana, una cifra preocupante, ya que anoche el programa se situó incluso una décima por debajo de la media de la propia cadena (13,4%). El Gran Wyoming se crece ante la adversidad. Anoche, ‘El Intermedio’ rozó los 3 millones de espectadores y un 16,4% de share, líder absoluto de su franja. El programa fue la emisión más vista de la cadena y lideró entre el target comercial (16,6%) y los espectadores de más de 35 años. ‘El Intermedio’ fue líder en los ámbitos regionales de Andalucía (13,4%), País Vasco (19,4%), Galicia (17,8%), Madrid (23,6%), Valencia (19,1%), Castilla-La Mancha (13,8%), Aragón (17,6%), Asturias (19,5%) y Resto (18,1%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.