Nieves Álvarez, Jon Plazaola, Óscar Terol, Leticia Dolera, Alexandra Jiménez y Roberto Carlos, esta semana en ‘El Hormiguero’

invitados el hormiguero

Este lunes nos acompañará la famosísima modelo española Nieves Álvarez; el martes nos vamos ‘Allí Abajo’ con sus protas: Jon Plazaola y Óscar Terol; el miércoles Leticia Dolera y Alexandra Jiménez pondrán su toque cineasta a la semana; y el jueves el futbolista Roberto Carlos defenderá la portería de ‘El Hormiguero’.

El lunes estará una de las modelos españolas más conocidas en todo el mundo, la madrileña Nieves Álvarez. Retirada oficialmente de las pasarelas desde el año 2002 (aunque puntualmente ha vuelto a desfilar en alguna ocasión), Nieves compagina en la actualidad su faceta de presentadora de televisión con la de diseñadora de moda. Nieves, que ha trabajado durante más de 20 años en las mejores pasarelas de todo el mundo, recordará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

El martes, 2 de junio, recibirán a los actores Jon Plazaola y Óscar Terol, dos de los protagonistas de la serie “Allí Abajo”, la comedia de Antena 3 que esa noche, después de “El Hormiguero”, emitirá el noveno capítulo de su primera temporada. Jon (Iñaki en la ficción) y Óscar (Antxón, de la cuadrilla de Iñaki en el País Vasco) nos contarán cómo están viviendo el éxito de la serie, que se ha convertido en una de las más vistas de la temporada, y nos contarán algunas de las historias más graciosas que les han ocurrido durante las grabaciones en Sevilla.

El miércoles, 3 de junio, vienen al Hormiguero Leticia Dolera y Alexandra Jiménez para hablarnos de “Requisitos para ser una persona normal”, la película con la que Dolera se estrena como directora y que llega a nuestros cines el próximo 5 de junio, después de triunfar en el Festival de Cine de Málaga, donde se llevó cinco galardones, entre ellos el Premio Especial del Jurado. Leticia Dolera, que además de directora es la actriz protagonista del filme, se ha rodeado en esta película de rostros muy conocidos del cine español, como  Carmen Machi o la propia Alexandra Jiménez.

El jueves 4 de Junio, visita el programa uno de los míticos jugadores del Real Madrid: el lateral brasileño Roberto Carlos, que será uno de los integrantes del equipo de leyendas madridistas que disputarán contra el Liverpool Legends el “Corazón Classic Match 2015”, el próximo 14 de junio a las 17.30 horas, partido que será televisado por La Sexta. Este encuentro, organizado por la Fundación Real Madrid, lleva por lema “Tu entrada, su futuro” y servirá para recaudar fondos que se destinarán a los programas de Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja Española, un dinero que servirá para la compra de material escolar para más de 20.000 niños en riesgo de exclusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .