Atresmedia lanza Mega en el hueco de GolT que desaparece

mega

El acuerdo, vigente desde 2009 entre los dos Grupos audiovisuales, tenía una duración que abarcaba hasta 31 de diciembre de 2015. Ello va a permitir que el próximo 1 de julio, Atresmedia Televisión lance MEGA, una nueva cadena que emitirá en abierto y ocupará la frecuencia de Gol T, con una programación destinada a un público masculino a partir de los 25 años.

Una atractiva oferta que contará con una parrilla dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes espacios documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos. Con esta ambiciosa apuesta, MEGA contará con los programas más vistos en todo el mundo, combinando formatos reconocidos y grandes estrenos. En su arranque, el canal estrenará en exclusiva “Cosmos” y “Un Mundo en Guerra” dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en abierto en nuestro país.

MEGA también estrenará en abierto nuevas temporadas de series de referencia en canales masculinos como “Justified” (del canal FX) o producciones de éxito internacional como “Bonnie and Clyde”, que convivirán con otras franquicias de gran éxito en todo el mundo como “Locos por los coches” o “Empeños a lo bestia”.

Mediapro tenía la posibilidad de negociar una renovación del acuerdo, pero la actual situación de distribución de canales, la eliminación de 6 de las licencias del abierto y la imposibilidad de emitir en HD han conducido a una renegociación de las condiciones de la cesión del canal ocupado por Gol T que ha desembocado en su devolución a Atresmedia este mes de julio. Con el lanzamiento de este canal, Atresmedia reduce la distancia en número de canales con su principal competidor, Mediaset, tras el apagón de la TDT, que ordenó una sentencia del Tribunal Supremo.

Atresmedia Televisión es el nombre que integra la familia de canales del grupo: Antena 3, laSexta, Neox y Nova, además de GolT (en régimen de alquiler). Una referencia en el sector televisivo, donde ha conseguido conjugar distintos estilos manteniendo la identidad y el posicionamiento de cada uno de ellos. Atresmedia Televisión apuesta por un modelo propio, reconocible y reconocido de entender y hacer televisión, basado en la variedad y el equilibrio de géneros, cuidando la identidad de sus canales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.