El estreno de Anclados (27,3%) supera a ‘Pekín Express’ (16,2%)

anclados miren ibarguren y joaquin reyes

La inauguración del ‘Anclados’ fue bien recibida por los espectadores que en su estreno multicanal reunió a más de 5,1 millones de espectadores con un 27,3%. En Telecinco, la ficción protagonizada por Miren Ibarguren, Rossy de Palma y Joaquín Reyes, sedujo a 4.098.000 (21,7%) anotando el minuto de oro del día con 4,5 millones (23,5%). En jóvenes, superó el 29%. En Antena 3 el estreno de ‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ arrancó con un gran 16,2% share tras convencer a 2.630.000 espectadores.

‘Anclados’, la nueva comedia de Globomedia para Telecinco arrancó anoche con gran éxito su andadura. La ficción rozó los 4,1 millones de espectadores (4.098.000 y 21,7%). La nueva apuesta de Mediaset España no logra mantener los datos de ‘La que se avecina’ (4.167.000 y 24,1%), pero consigue un resultado estupendo, a pesar de los estrenos de la competencia. La ficción anotó además en simulcast (T5, FDF, Divinity y Energy) más de 5,1 millones (5.144.000) con un 27,3%.

El reality de aventuras regresó a la parrilla española y lo hizo en plena forma, logrando el mejor arranque de todas sus ediciones, algo por otro lado lógico teniendo en cuenta que hasta ahora se había emitido en Cuatro. El programa de Boomerang TV cosechó en la final de su 4ª edición un 7,8% (1.328.000), de modo que está claro que los espectadores han acogido con agrado el regreso del espacio, ahora con Cristina Pedroche como directora de carrera.

Día de récords para laSexta:

laSexta vivió este lunes un día histórico: cuatro de sus programas batieron récord de audiencia. La cadena fue la tercera opción del día, al registrar un  9,3% de cuota.

‘Al Rojo Vivo’, laSexta Noticias 14H, ‘Más Vale Tarde’ y ‘El Intermedio’ marcaron ayer máximos históricos. El debate conducido por Antonio G. Ferreras fue visto por cerca de un millón de espectadores y el 16,3% de share. ‘Al Rojo Vivo’ fue líder entre los espectadores de 35 a 64 años y en País vasco (24%), Madrid (18,5%), Aragón (19,9%), Asturias (19,6%) y Baleares (19,8%).

Después, laSexta Noticias 14H también registró máximo histórico al reunir a 1.904.000 espectadores y el 17,4% de share. El informativo que presenta Helena Resano lideró su franja y el target comercial (19,2%), así como entre los espectadores de 25 a 54 años. También fue líder en los ámbitos regionales de País Vasco (23,7%), Madrid (22,8%), Valencia (24,9%), Castilla-La Mancha (15,9%) y Murcia (19,8%).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.