Vanesa Martín presenta su nuevo vídeo “Polvo de mariposas”

Vanesa Martín

Vanesa Martín presenta su nuevo vídeo “Polvo de mariposas”, sin duda alguna la canción más especial de su último disco “Crónica de un baile”. Para esta ocasión la artista malagueña ha contado con la participación de Álex García, uno de los actores del momento. Para aquellos que no lo conozcan es uno de los protagonistas de “Tierra de lobos”, “Fenómenos” o “Sin tetas no hay paraíso”. En este momento se encuentra rodando “La Novia” y “Hablar” que se estrenarán próximamente.

El video fue grabado el pasado mes de Abril en Toledo, en un marco incomparable, bajo la dirección y realización de Gema Lozano, con la que ya ha trabajado anteriormente en vídeos como “Frenar Enero”.

La artista comenzó el 2015 consiguiendo su primer disco de oro con “Crónica de una baile” que en las últimas semanas le ha llevado hasta Argentina, brilló y enamoró al público que llenaba el Teatro ND de Buenos Aires. Acompañada por sus músicos, Alberto Mirás y Joaquín Calderón, y con un escenario que invitaba a cada espectador a formar parte de un cálido living, Vanesa deslizó todas sus emociones y plasmó en cada una de sus canciones su maravillosa voz, una voz que lo llena todo, que enamora y que transmite cada una de esas emociones.

Tras casi dos horas de show, la velada con la malagueña llegaba a su final con “Sin saber porque” y con un teatro completamente de pie. Un aplauso infinito y gritos de emoción fueron la combinación perfecta para el cierre de la espectacular noche de una Artista que ya conquistó a la Argentina.

Vanesa Martin ha sido la primera artista pop nacional en dar un concierto en el Teatro Real de Madrid, con un lleno total, en una noche muy especial para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .