‘Allí Abajo’ (4.342.000 y 22,5%) recorta diferencias con ‘El Príncipe’ (4.610.000 y 23,8%)

Allí Abajo

Allí Abajo’ continúa mejorando en cada capítulo. Anoche, su séptima entrega, reunió a 4.342.000 espectadores, lo que se tradujo en un magnífico 22,5%. En Telecinco, ‘El Príncipe’ se mantiene líder tras cosechar 4.610.000 espectadores con una cuota de pantalla del 23,8%. La ficción de Mediaset cede 9 décimas con respecto al pasado martes.

La comedia de Antena 3 aumenta su audiencia semana tras semana y, con 4,3 millones de espectadores y un 22,5% de cuota, anota +0,4 puntos respecto al capítulo anterior (22,1%). ‘Allí Abajo’ ayer anotó el minuto de oro a las 23:28 horas con 5.004.000 espectadores y un 25,6% de share.

Sin embargo, a pesar de los grandes datos de ‘Allí abajo’, el estreno de ‘Al rincón de pensar’ no pudo arrancar con buen pie. Risto Mejide se tuvo que conformar con un dato discreto (1.204.000 y 11,6%). El espacio, eso sí, logra mejorar la franja de la cadena en 1,2 puntos.

En el access prime time, ‘El Hormiguero’ se impuso este martes a ‘Los mundos de El Príncipe’ (2.796.000 y 14,6% vs 2.177.000 y 11,1%) con las visitas de José Luis Gil y Ana Ruiz. El espacio conducido por Pablo Motos sube 5,4 puntos tras el 9,2% marcado hace una semana motivado por el partido de la Champions de La 1.

Por otro lado, ‘Masterchef’ sigue siendo el programa con mejor audiencia de La 1. El programa culinario vuelve a superar la barrera de los 3 millones de espectadores, anotando 3.102.000 y obteniendo así un 17,9% de cuota de pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .