Hoy hace un año del estreno de ‘Ciento y la madre’ en Cuatro

Ciento y la madre

Con el humor por bandera, ‘Ciento y la madre’ llegó a Cuatro con ganas de hacerse un hueco en su parrilla. Este programa de humor se estrenó tal día como hoy hace un año, pero su andadura televisiva fue muy breve al no cumplir con las expectativas de audiencia (5,1% de share y 878.000 espectadores de media). Por lo que el 5 de junio de ese mismo año, y tras solo 4 emisiones, concluía esta apuesta de la cadena tras no ser renovado.

Basado en el formato internacional ‘Everybody and their brother’ y con Patricia Conde como maestra de ceremonias, el programa tenía como elemento clave las cámaras ocultas. Estas eran realizadas por ganchos -llamados “los Cien”– que bien podían ser anónimos o personajes famosos. En esta lista encontramos nombres como Eva Hache, Carmen Lomana, Fernando Tejero, Ana Obregón o Juanra Bonet quienes, en secciones como “Me lo dicen mucho” o “Bromas de la presentadora”, aportaban frescura y su granito de arena para hacer reír a la gente con las cámaras ocultas y bromas que gastaban o les gastaba el programa.

Las secciones protagonizadas por famosos se combinaban con las llevadas a cabo por personas anónimas: “Pídeselo a los Cien” o “InoCenter”, entre otras. También tenían su hueco en el programa los antiguos locutores de Humor Amarillo Paco Bravo y Fernando Costilla. A cargo de las secciones “News Bromazos of the World” y “Las bromas favoritas de…”, ofrecían un peculiar informativo a partir de cámaras ocultas.

Fran Gómez (@FranGomz07)

 Escrito por: Fran Gómez (@FranGomz07)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .