Un día como hoy se estrenó ‘Sin Identidad’ en Antena 3

Sin Identidad personajes

Tal día como hoy en el año 2014…Antena 3 estrenaba la serie ‘Sin Identidad’. Es una serie de televisión española de drama y suspense, producida por Diagonal TV. La primera en confirmar su participación en la serie fue Megan Montaner que encarna el personaje principal de la ficción.

Sinopsis:

‘Sin Identidad’ cuenta la historia de María, una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta que con 27 años descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes y, sintiéndose engañada y traicionada por sus padres adoptivos, se traslada a una pequeña ciudad andaluza donde encontrará a su familia biológica. Su mundo, hasta ahora perfecto, empieza a desmoronarse. La joven se propone, juntamente con un abogado especialista en casos de adopciones ilegales, a sacar a la luz pública todo el entramado. Este descubrimiento pondrá su vida en peligro, María será raptada y acabará en detenida en una prisión china. La supervivencia de María se centrará en una sola idea: VENGARSE DE SU FAMILIA.

Ficha Técnica:

  • Duración: 90 minutos
  • Idea original: Sergi Belbel
  • Dirección: Joan Noguera
  • Formato original: Castellano. Serie de ficción semanal (9×90’) para al prime time de Antena 3.
  • Coordinador de guión: Sergi Belbel y Manuel Ríos San Martín.
  • Guionistas: Sergi Belbel, Cristina Clemente, Victoria Dal Vera, Mónica Martín-Grande, Gisela Pou, Manuel Ríos San Martín, Ramón Tarrés y Jordi Vallejo.

En la segunda temporada se suman al reparto la actriz Silvia Alonso, Mar Regueras y Raúl Prieto, también se dan a conocer las bajas de Cristina de Inza, Joseba Apaolaza y Luis Mottola

Antena 3 renovaba ‘Sin Identidad’ por una segunda y última temporada:

La ficción nacional producida por Diagonal TV cosechó una buena audiencia en su primera temporada, por lo que Antena 3 decidió renovar la serie por una segunda temporada. En su estreno rozó los 5 millones de espectadores, convirtiéndose así en la serie mas vista del día.

Sin Identidad personajes

Personajes y Audiencias:

REPARTO: Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Cristina de Inza, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Mar Regueras y Luis Mottola.

  • Megan Montaner es María Fuentes, la protagonista de “Sin identidad”, es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Desde que nació, ha vivido sin problemas, en un entorno agradable y, aparentemente, poco conflictivo. Su padre es un magistrado de renombre. Su familia materna procede de las clases más adineradas y respetables de Valladolid, la mayor parte de ellos médicos y juristas.
  • Verónica Sánchez es Amparo Duque, la principal antagonista de “Sin identidad”, es una joven de veintisiete años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de Fernanda, una prostituta analfabeta y enferma. Desde muy joven, tiene que ocuparse de ella y de la subsistencia de ambas.
  • Tito Valverde es Enrique, médico eminente, hermano mayor de Luisa, tío y padrino de María. Comienza su carrera de médico en Valladolid, su ciudad natal, pero en seguida se traslada a Madrid, a principios de los años sesenta. Acaba especializándose en ginecología y rápidamente se convierte en una celebridad. Es íntimo amigo de su cuñado Francisco José Fuentes, juez del Tribunal Supremo.
  • Daniel Grao es Juan Prados, un joven atractivo de poco más de treinta años, de origen humilde. Ha estudiado a fondo el tema de los niños adoptados ilegalmente y otros episodios oscuros del tardofranquismo porque él sufrió en propias carnes algo similar: nació en 1969 en una prisión para mujeres. Áurea, su madre fue condenada por repartir octavillas y propaganda subversiva en la Universidad Complutense. Fue arrestada y condenada a dos años. Estaba embarazada y dio a luz en la cárcel.
  • Miguel Ángel Muñoz es Bruno, hijo de Enrique y primo de María. Desde niño quiso seguir la estela de su padre y estudió ginecología para convertirse en el digno sucesor de su progenitor y mentor. Es un joven muy apuesto, algo menor que María, típico “niño bonito” de la clase alta madrileña, gran amante del tenis, de la equitación y de la vela. A pesar de las pugnas que mantienen desde siempre, lo que él desearía es que María se rindiera a sus pies. Ha vivido en la abundancia sin miedo al futuro.
  • Eloy Azorín es Pablo, un par de años más joven que María, Pablo conoce a María a través de Carlos, su hermano, con síndrome de Down. María es monitora suya en una Fundación. Pablo es el típico geniecillo, un tanto “friqui”, un chaval con muy poca experiencia vital y amorosa, obsesionado del nuevo mundo digital, experto en programación y todo tipo de avances tecnológicos. Es extremadamente tímido y María es, seguramente, su único contacto real con el mundo exterior.
  • Lydia Bosch es Luisa, la madre adoptiva de María, lleva con pesar no haber podido concebir a su propia hija, y de alguna manera lleva ese estigma impreso sin que quiera mostrarlo, de ahí que su relación tienda en ocasiones a la frialdad.
  • Jordi Rebellón es Francisco José, el padre de María, Francisco José Fuentes es un juez de renombre, hijo de un destacado miembro del Opus Dei que había llegado a ser procurador de las Cortes justo en la última etapa del franquismo. Gracias a los contactos e influencias de su familia, Francisco José se mete en el mundo de la política y hace carrera como miembro destacado de la UCD, el partido de Suárez.

En su primer capítulo cosechó una audiencia media de 4.931.000 y 25,7%. En su primera temporada anotó 3.598.000 espectadores y 20,1% share. La serie se convirtió en unas de las series revelaciones de la temporada en Antena 3.

Trailer de ‘Sin Identidad’:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .