Meritxell Martorell, nueva reportera de “21 Días”

Meritxell martorell

Una joven trotamundos con una insaciable curiosidad por la actualidad y las nuevas experiencias. Estas son las credenciales de Meritxell Martorell, la periodista que conducirá las próximas entregas de “21 días” en Cuatro.

Meritxell Martorell cumple sobradamente las condiciones impuestas por “21 días” durante el casting de selección de su nueva presentadora: atrevida, curiosa, sin miedo a enfrentarse a situaciones límite y dispuesta a contar las historias desde la experiencia y la verdad que aporta experimentar en primera persona, 24 horas al día durante tres semanas, las realidades que recoge cada entrega del programa bajo el lema “No es lo mismo contarlo que vivirlo”.

“Me enteré del casting estando de viaje en la India. Varios amigos me avisaron de que ‘21 días’ buscaba nueva reportera e inmediatamente me presenté. Es el programa que siempre he querido hacer: profesionalmente me motiva muchísimo y va a aportarme una gran experiencia. Lo afronto como un gran reto”, afirma la periodista, que tomará el relevo de Adela Úcar en la conducción de las nuevas entregas de este formato que la cadena produce en colaboración con BocaBoca.

Líder de su franja entre los espectadores de 25 a 34 años:

Con una media de 8,3% de share y 623.000 espectadores en 2012-2013, último periodo en el que se emitió una temporada completa, “21 días” fue líder absoluto de su franja con un 13,6% de cuota entre el público de 25 a 34 años, duplicando a La Sexta en ese target (6,4%). El espacio se impuso frente a su principal competidor prácticamente en todos los estratos sociodemográficos, superando a La Sexta en 7,6 puntos entre los espectadores de 13 a 34 años (13,7% vs. 6,1%) y estableciendo una distancia de 2,3 puntos en target comercial (9,7% vs. 7,4%). Por su parte, los tres programas emitidos en la pasada temporada obtuvieron una media de un 6,2% de cuota y casi 800.000 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.