Real Madrid y Juventus disputan en Turín la ida de las semifinales de Champions League

Juventus Real Madrid

Los cuatro mejores equipos de Europa buscan un billete para la final que tendrá lugar en Berlín el próximo 6 de junio. Juventus y Real Madrid inauguran las semifinales de la Champions en Turín. La 1 de TVE estará en la ciudad italiana para ofrecer en directo el encuentro entre los dos conjuntos históricos, con Juan Carlos Rivero y los comentarios de Rafael Alkorta, a partir de las 20:45h. También se podrá seguir el partido en ‘Tablero deportivo’, de RNE, con José Luis Toral y su equipo de comentaristas, Julio Salinas, Onésimo y Amavisca, y a través de la web RTVE.es.

Por quinto año consecutivo, el Real Madrid logra colocarse entre los cuatro mejores equipos del continente. En esta ocasión se enfrentará a un conjunto que llevaba 12 años sin hacerlo: la Juventus. Los hombres de Carlo Ancelotti se jugarán en Turín la primera parte de las semifinales, donde buscarán un resultado positivo de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu, con su afición. Después de eliminar al Schalke en octavos y al Atlético en cuartos, sólo le queda superar el último escollo para repetir por segundo año consecutivo una final de Champions.

Teledeporte ofrecerá, como es habitual, una amplia cobertura de Champions desde el lunes, con la rueda de prensa del Real Madrid a las 18:00 horas. Igualmente el martes se ofrecerán las ruedas de prensa del FC Barcelona a las 12:45 horas, y a las 17:15 horas la del Bayern Munich con la intervención de Pep Guardiola previa a su vuelta al Camp Nou como entrenador del equipo rival, además de Xabi Alonso y Manuel Neuer. Desde las 18:00 horas, en ‘Desafío Champions’, toda la previa del partido, con Lourdes García Campos, Paco Caro, Roberto Gómez y Juan Eduardo Esnáider, exjugador del Real Madrid.

La 1 de TVE coge el testigo a las 19:40 horas para contar la última hora del partido, así como las alineaciones con las que ambos equipos saltarán al césped del Juventus Stadium. A las 20:45 horas, el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid Rafael Alkorta.

Al acabar el encuentro, Teledeporte emitirá el post, con entrevistas, ruedas de prensa y lo mejor del choque. A las 23:30 horas se emitirá un amplio resumen de una hora del partido, y un análisis previo de la otra semifinal, que se disputa al día siguiente. A las 01:30, La 1 ofrecerá un resumen con los goles y lo más destacado de la jornada.

El miércoles a las 19:00 horas, ‘Desafío Champions’ en Teledeporte, traerá la previa del encuentro de la jornada: FC Barcelona-Bayern de Múnich. Y, a las 22:35, un resumen de una hora de duración en el canal temático deportivo de TVE, además del mejor análisis, entrevistas, ruedas de prensa, etc.

La emoción de la Champions, también en la web RTVE y RNE:

Como es habitual, en la web rtve.es se podrá seguir en directo y multicámara con hasta tres señales en directo el Juventus-Real Madrid. Además, los espectadores más exigentes también podrán disfrutarlo en HD y volver a verlo completo en ‘A la carta’. Durante el encuentro, los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE y la cuenta @Futbol_rtve. Los usuarios encontrarán en http://www.rtve.es/champions la crónica y el análisis del partido, con los vídeos de los goles y de las mejores jugadas, así como el resumen del encuentro, noticias de los equipos presentes en semifinales y el calendario del torneo.

Radio Nacional también vibrará con el primer partido de semifinales. ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral, conectará con el Juventus Stadium a las 20:30 horas, donde se encontrará Antonio Muelas para narrar el encuentro. El espacio contará con su equipo habitual de comentaristas: Amavisca, Onésimo y Julio Salinas. El miércoles, retransmisión de la otra semifinal entre el FC Barcelona y Bayern de Múnich en el Camp Nou, con Germán García y Josep Capel. Además, toda la información de la Champions en ‘Radiogaceta de los deportes’, así como en los boletines de Radio Nacional y Radio 5. La narración del partido entre la Juventus y el Real Madrid en RNE también se podrá escuchar en La 1 gracias a la emisión en dual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.