Nova renueva su imagen y estrena nuevos programas de producción propia

Nova

El canal de Atresmedia, que vive el mejor momento de audiencia en su historia, refuerza su identidad con una nueva imagen corporativa y el estreno de nuevos contenidos. La cadena femenina líder absoluta estrena “Ponte NOVA” una nueva campaña de imagen dinámica y colorida acorde a los contenidos del canal.

NOVA renueva su identidad corporativa con un espíritu más moderno, dinámico y alegre. La transformación podrá verse en sus diferentes elementos identificativos: logotipo, mosca, promociones, cortinillas y pathfinders. La marca, con un código de color más luminoso y alegre, está formado por una pastilla en rosa ácido con el nombre enblanco y gris en su interior. Junto al logo, todos los elementos de continuidad del canal y autopromociones en televisión serán transformados para dotarle de una imagen más viva y actual. La nueva campaña nacerá arropada por un nuevo claim: “Ponte NOVA”, que se contextualizará en diversas situaciones: “Ponte guapa, ponte NOVA”, “Ponte al día, ponte NOVA”, “Ponte en forma, ponte NOVA” o “Ponte a la moda, ponte NOVA”.

Al cambio de imagen de NOVA, se suma el estreno de nuevos programas de producción propia, nuevas series de ficción, nuevos formatos de factual avalados por la audiencia, un docu-show biográfico y estrenos cinematográficos y de telenovelas. “Mi casa como nueva”, “Hoy cocinas tú”, “Perception”, “Tierra de reyes”, “Primos al rescate”,”Caballero Secreto”, “Lindsay, Una Nueva Oportunidad”, “Liz and Dick”, “Whitney” son algunos de los títulos previstos para la nueva etapa de Nova.

Desde el comienzo de sus emisiones, Nova se ha caracterizado por ser un canal que ha apostado por la producción propia y, en esta nueva etapa seguirá haciéndolo. Entre los nuevos contenidos creados exclusivamente para el canal destacan el estreno de “Mi casa como nueva” y “Hoy cocinas tú”, dos formatos producidos por Bainet para Nova. Además, el canal contará con una nueva temporada de “B a la moda”, que se sumará a nuevas ediciones de programas consolidados como “Cocina con Bruno”, “Bricomanía” y “Decogarden”, que han conseguido asentarse con éxito en la parrilla del canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .