Adriana Ugarte y Juana Acosta, Víctor Manuel y Ana Belén y Rosamund Pike, invitados esta semana en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero trancas y barrancas

Las actrices Adriana Ugarte, Juana Acosta, los cantantes y pareja Ana Belén y Víctor Manuel, el dúo humorístico Bertín Osborne y Arévalo y la actriz Rosamund Pike, son los invitados especiales esta semana que estarán en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Adriana Ugarte y Juana Acosta

El lunes, 27 de abril, recibirán a Juana Acosta y a Adriana Ugarte, las protagonistas de “Tiempo sin aire”, el thriller dirigido por Samuel Martín y Andrés Luque y que se estrena el próximo 30 de abril.

La película, ambientada en las islas Canarias, narra la historia de María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares y que vino a España para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

Víctor Manuel y Ana Belén

El martes, 28 de abril, estarán invitados Víctor Manuel y Ana Belén para hablarnos de su disco “Canciones regaladas” (Sony Music), a la venta desde este pasado 21 de abril y compuesto por doce versiones de canciones cuidadosamente escogidas y que han significado algo especial en la vida y en la carrera de Víctor y Ana. Temas de figuras de la talla de Leonard Cohen, Rubén Blades, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. Han pasado siete años ya desde que Víctor Manuel y Ana Belén hicieron su última gira juntos, y treinta desde que grabaron su último disco de estudio, ‘Para la ternura siempre hay tiempo’.

Bertín Osborne y Arévalo

El miércoles, 29 de abril, estarán en el plató Bertín Osborne y Arévalo, que acaban de estrenar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid su espectáculo “Por humor al arte”. Es el tercer show en común de esta peculiar pareja que lleva cinco años girando por toda España con sus anteriores montajes, “Mellizos” y “Dos caraduras en crisis”. En “Por humor al arte”, Bertín y Arévalo continúan con la fórmula que también les ha ido durante todo este tiempo: la mezcla de anécdotas, sketches y canciones.

Rosamund Pike

Este próximo jueves 30 de abril estará en “El Hormiguero 3.0” la actriz británica Rosamund Pike, para presentarnos su nueva película, “Nuestro último verano en Escocia”, que se estrena el próximo 29 de mayo. En esta comedia, que se llevó el Premio del Público en la última edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), la recientemente nominada al Oscar interpreta a una madre de tres hijos que, junto a su marido, va a pasar unas vacaciones a Escocia, con la intención de encontrar un poco de respiro a su estresante vida. Lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en algo muy diferente, ya que en Escocia se reencontrarán con parte de la familia, que celebra una reunión. Aquello dará pie situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .