¿Qué fue de los actores de ‘Los Serrano’?

Los serrano

‘Los Serrano’¿Quién no ha visto alguna vez en su vida un capítulo de esta gran serie de Telecinco?. Seguro que todo el mundo recuerda los líos en los que se metían Diego, Santi y Fiti, o las bromas que gastaba Guille a Tete o el romance entre Marcos y Eva… Pues bien, un día como hoy se estrenaba la serie en Telecinco. Desde Teleaudiencias queremos recordaros que fue de los actores de esta ficción española.

Antonio Resines

Antonio Resines: Resines se vio ideal en este papel, el de Diego Serrano, padre de familia, viudo, con tres hijos revoltosos, y que se reencuentra con Lucía, el amor de su vida, y se casa con ella.

Después de la serie, Antonio se ha visto encasillado en papeles de este tipo, como por ejemplo, en la serie “Cheers”, a la española, un remake de la serie americana. Aún así, en la segunda foto podemos darnos cuenta de cómo ha cambiado físicamente, ya que estuvo caracterizado para “Aquí paz y después gloria”. Actualmente trabaja en ‘Cuéntame cómo pasó’.

Belén Rueda

Belén Rueda: La serie giraba en torno al matrimonio de Diego y Lucía, esta última interpretada por Belén Rueda. Era la estrella del show, pues era la más conocida, aunque el programa contaba ya con algunas caras conocidas. Su salida de la serie también supuso una polémica, aunque su vuelta para el estrambótico final fue mucho peor.

Tras los Serrano, Belén no dejó del todo la televisión, ya que hemos podido verla en “El Barco”, o “Luna, el misterio de Calenda”. Pero también ha dado un salto a la gran pantalla, en películas del calibre de “Los ojos de Julia”, o “El orfanato”. Próximamente le podremos ver en ‘La embajada’, la nueva serie de Antena 3.

Fran perea

Fran Perea: Marcos era el niño bonito de la serie. El chaval, un poco pringadillo, que se proponía conquistar el corazón de su hermana postiza, Eva, a base de romanticismo. Sí, al final lo conseguiría, y a todos nos partió el corazón la marcha de estos dos actores.

Ha participado en el cine en “Balada triste de trompeta”, o “El encantado”, pero también ha seguido colaborando con series en la televisión, como “Luna, el misterio de Calenda”y ‘B&B de boca en boca’, su última aparición en televisión.

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez: Era la niña guapa, la niña buena, y un poco repipi. Nos encantaba la pareja que hacía con Marcos, y realmente hubo una temporada que todo giraba en torno a Marcos y a Eva. Eva, esa chica estudiosa y romántica, que al final caería rendida a los pies de su hermanastro.

Tampoco ha parado en televisión, ya que formó parte del elenco de la precuela de “Gran Reserva”, así como en “Sin identidad”, de Antena 3. Actualmente trabaja en ‘El Caso: Crónica de Sucesos’ en TVE.

Víctor Elías

Víctor Elías: Siempre fue el niño rebelde, que se merecía dos collejas, y que negaba sentimientos por todo el mundo. Pero el destino quiso que terminara el camino de su hermano Marcos, y se enamorara de su archienemiga y hermanastra, Teté, Natalia Sánchez en la vida real.

Después, Víctor ha seguido en otras series, y hemos podido verle en “Isabel”, haciendo del hermano pequeño de Isabel la Católica, o en “Punta Escarlata”. También se dedica al teatro, y durante el 2015 hizo “La pechuga de la sardina”.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez: Si miramos con nostalgia el paso del tiempo en Víctor Elías, fue mucho más notorio en Natalia Sánchez. Si ya de pequeña era una niña guapa, creció hasta convertirse en una mujer hermosa.

Tras el final de la serie, siguió participando en otras series, y hemos podido verla en “Acusados”, “La duquesa II”, o haciendo algunos personajes secundarios en “Ángel o demonio” o “Amar en tiempos revueltos”. 

Jorge Jurado

Jorge Jurado: Jorge era Curro, el pequeño de la familia, el más inocente, y el más callado. Terminaba cargando con algunas culpas, y todo se veía de una forma mucho más inocente cuando Curro contaba lo que pasaba.

Y Jorge Jurado hacía el papel a la perfección. Después de eso, siguió en la televisión, en series como “Los Protegidos”, o “Vida Loca”. Pero también dio un pequeño salto a la gran pantalla, filmando “¡Goool! : Viviendo el sueño”. 

Alejo Sauras

Alejo Sauras: Alejo ya era conocido antes de formar parte de los personajes de “Los Serrano”, pues ya le conocíamos por ser el chaval guapo de “Al salir de clase”.

Después de que la serie acabara, hizo algunos papeles menores como en la película “Mentiras y Gordas”, o incluso como actor en algún videoclip del grupo Mago de Oz. También fue uno de los protagonistas de la serie ‘Algo que celebrar’ en Antena 3.

4 comentarios sobre “¿Qué fue de los actores de ‘Los Serrano’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .