Russell Crowe y Olga Kurylenko, Úrsula Corberó y Natalia de Molina, Josema Yuste y Felisuco y Quim Gutiérrez y Marta Etura, esta semana en ‘El Hormiguero’

Invitados El Hormiguero Abril

Esta semana visitarán grandes actores en ‘El Hormiguero 3.0’. Arranca la semana con la visita internacional de Russell Crowe y Olga Kurylenko, y le seguirán nuestros artistas nacionales: Úrsula Corberó y Natalia de Molina, Josema Yuste y Felisuco y por último Quim Gutiérrez y Marta Etura.

El lunes, 20 de abril, recibirán en el plató actor y director Russell Crowe, que vendrá acompañado por la actriz ucraniana Olga Kurylenko para hablar de “El maestro del agua” (eOne Films), la película con la que el oscarizado actor, además de encarnar al protagonista, debuta en la dirección. El filme, ambientado cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial, narra la peripecia del granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe), que decide viajar a Estambul para conocer el destino de sus hijos, declarados desaparecidos en combate. Allí forjará una intensa relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos. La película se estrena el próximo viernes 24 de abril.

El martes, 21 de abril, tendrán las visitas de las jóvenes actrices Úrsula Corberó y Natalia de Molina, dos de las protagonistas de “Cómo sobrevivir a una despedida” (DeaPlaneta), el primer largometraje de la directora Manuela Moreno y que narra las alocadas 48 horas que pasan un grupo de cinco amigas en las Islas Canarias, durante la despedida de soltera de la primera de ellas que se casa. Úrsula y Natalia nos contarán algunas de las anécdotas más divertidas del rodaje, que se desarrolló durante un mes y medio en Gran Canaria y donde las protagonistas (además de las ya mencionadas Úrsula y Natalia, Celia de Molina, Tania Hervás y Brays Efe) formaron un grupo casi idéntico al de la ficción. “Cómo sobrevivir a una despedida”, en la que participa también Atresmedia cine, se estrena el próximo 24 de abril.

El miércoles, 22 de abril, estarán de invitados Josema Yuste y Felisuco, que están en gira por toda España con “Taxi”, la obra con la que Josema Yuste debuta en la dirección teatral. “Taxi”, una adaptación del éxito de Ray Cooney “Run for your wife”, nos presenta a un taxista que está casado con dos mujeres a la vez. Eso le obliga a llevar una vida planificada al máximo, que da lugar a desternillantes situaciones. Felisuco y Josema, que ya trabajaron juntos durante los cinco años que estuvo en cartel “La cena de los idiotas”, nos hablarán de cómo han preparado este nuevo montaje teatral y recordarán con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido sobre los escenarios.

El jueves, 23 de abril, más actores en “El Hormiguero”: en este caso pasan por el plató Quim Gutiérrez y Marta Etura, protagonistas de “Sexo fácil, películas tristes” (Filmax), que llega a nuestras salas el 24 de abril. Marta Etura interpreta a Marina, una atractiva joven que se enamora de Víctor (Quim Gutiérrez). Todo parece perfecto, salvo un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.