Romeo Santos bate récord de asistencia en sus conciertos por España

Romeo Santos

El cantante estadounidense Romeo Santos, apodado el “rey de la bachata”, logró congregar a 85.000 fans en los diez conciertos de su gira española, con lo que se sitúa en el podio de los directos más concurridos en este 2015 en el país.


Así lo anunció hoy la Asociación de Promotores Musicales (APM). Santos, de origen dominicano y puertorriqueño, recorrió en los últimos meses la geografía española para presentar su “Vol. 2 World Tour” con espectáculos de casi tres horas en los que puso a bailar al público al ritmo de hits como “Propuesta indecente” o “Eres mía”.

El cantante de 33 años acaba de terminar en Holanda su gira europea y actuará en Bolivia, Uruguay, Perú, Salvador y Honduras antes de iniciar -el 27 de abril- sus conciertos por 22 capitales de Estados Unidos. “Gracias a dios y a ustedes 15 conciertos Sold Out en Europe. Anoche culminamos con gran éxito en Holland. Love you Romeistas”, escribía en su Twitter el pasado domingo.

Figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, el ex miembro de la banda Aventura inició en 2011 su exitosa carrera como solista. En 2014 lanzó su segundo álbum de estudio, “Fórmula, Vol. 2”, que incluye temas como “Odio” o “Yo también” y en el que colaboran, entre otros, Nicki Minaj, Marc Anthony o Carlos Santana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.