El Sevilla busca en Cuatro una plaza para semifinales ante el Zenit de San Petesburgo

sevilla fc

El cuarto título continental. La defensa de la corona. Un objetivo en el horizonte: Varsovia, 27 de mayo de 2015. El Sevilla F.C. no quiere perderse esta nueva cita histórica para volver a conquistar el trofeo de la UEFA Europa League. Desde el estadio Sánchez Pizjuán, Cuatro contará todo lo que ocurra mañana jueves 16 de abril (20:50h) en el partido de ida de cuartos de final entre el conjunto hispalense y el Zenit de San Petersburgo.

Manu Carreño narrará el duelo, acompañado en cabina por los comentarios habituales de Kiko Narváez y de Julio Maldonado ‘Maldini’ y con las aportaciones de Juanma Castaño y María Victoria Albertos desde el césped y palco, respectivamente.

El equipo hispalense, que llega en un gran momento de forma a la recta final de la temporada, quiere hacer valer el factor campo marcando el mayor número de goles posibles y manteniendo la portería a cero ante el conjunto ruso para evitar pasar apuros en el partido de vuelta.

El conjunto que dirige Unai Emery, que consiguió la segunda plaza del Grupo G metiéndose en la fase eliminatoria, ha dejado fuera al Borussia Mönchengladbach y al Villarreal en dieciseisavos y octavos de final, respectivamente. Enfrente estará el Zenit de San Petersburgo, que cayó eliminado de la Liga de Campeones, pero con sus victorias en las eliminatorias ante el PSV Eindhoven y el Torino en esta competición, es uno de los favoritos al título. Aunque el conjunto ruso de André Villas Boas llega con bajas importantes, como el delantero brasileño Hulk y el portugués Danny, pondrá sobre el terreno de juego a sus últimas incorporaciones como el español Javi García, el argentino Ezequiel Garay y el venezolano Salomón Rondón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.