¡Las fans enloquecían! Selena Gómez visitaba por primera vez ‘El Hormiguero’

Selena Gómez en El Hormiguero

Tal día como hoy en el año 2010… Selena Gómez visitaba por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’. El programa de Pablo Motos cosechó una audiencia media de 1.633.000 espectadores y 8,8% de cuota de pantalla en el canal Cuatro.

Selena Gomez, protagonista por aquel entonces de la serie ‘Los magos de Waverly Place’, emitida en Disney Channel, visitaba España para presentar su primer disco ‘Kiss & Tell’, disco que en Estados Unidos vendió más de 100.000 copias.

La actriz y cantante americana se lo pasó genial con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. Unos años más adelante volvió al plató de ‘El Hormiguero’ pero esta vez no fue en solitario, sino con su compañera de reparto y amiga Vanessa Anne Hudgens. Ambas fueron a promocionar la película ‘Spring Breakers’.

En ‘Spring Breakers’: Cuatro jovencitas estudiantes terminan presas tras ser encontradas en una casa repleta de drogas durante sus vacaciones de primavera (spring break). Pronto serán rescatadas por un traficante de armas y drogas que ve potencial en las jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s