La Sexta estrena el miércoles la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ a las 22:30h

Pesadilla en la cocina

Negro, blanco; asqueroso, exquisito; enemigo, amigo; ruina, éxito… Los restaurantes donde pisa Alberto Chicote cambian de impresiones por momentos. El chef de laSexta vuelve a reflotar restaurantes en ruinas. Este miércoles, a las 22:30 horas, comienza la nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’.

Con esta nueva ubicación, las nuevas entregas de ‘Pesadilla en la cocina’ se enfrentarán a ‘Sin Identidad’, ‘Comando Actualidad’ y ‘Sopa de Gansos’. También se verá las caras con la comedia ‘Aquí paz y después Gloria’ que desde la próxima semana salta del martes al miércoles para huir del enfrentamiento directo con ‘Allí Abajo’.

El formato producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas seguirá teniendo la misma tónica en esta cuarta temporada que está por llegar y que comenzó a grabarse tras el verano pasado. El propio director de ‘Pesadilla en la cocina’, José Rueda, aseguró recientemente en su cuenta de Twitter que “ha quedado una temporada brutal y épica”.  “Yo no sé si la mejor, pero lo he pasado mal como nunca…”, respondía el propio Chicote a su “jefe”.

Habrá que esperar al final de la temporada para ver si Chicote mantiene su nivel de efectividad: el 75% de los restaurantes a los que ha acudido siguen abiertos. Un resultado mejor que el de su homólogo americano, Gordon Ramsey, que solo logró reflotar el 40%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .