Un día como hoy… Ana Morgade fichaba por ‘Con el culo al aire’

Ana Morgade con el culo al aire

Ana Morgade es una actriz, cómica y presentadora que en el año 2013 fichó por la tercera temporada de la serie “Con el culo al aire” y estuvo presente durante 11 capítulos, en los que hacia de Begoña, una psicóloga con mucho carácter y ex-mujer de Ángel.

Las audiencias no les dejaron con el culo al aire y durante la tercera temporada en la que participó Ana Morgade tuvo una audiencia media de 2.417.000 espectadores y una cuota de pantalla de 13,5%.

Ana debutó en televisión en el año 2007 en el programa de humor “Esta tarde con esta gente” que no tuvo mucho éxito y fue cancelado después de dos programas, más tarde participó en otros programas de mayor éxito como “Buenafuente”, “Saturday Night Live” o “Estas no son las noticias”. A finales del 2013 se incorporó al programa de la sexta “Zapeando” una tertulia sobre las últimas cosas ocurridas en la televisión.

Desde Septiembre del 2014 Ana encaja su participación en el programa ‘Zapeando’ con su participación en el programa radiofónico ‘Anda Ya’! De los 40 principales, una apuesta segura dada que es la emisora más escuchada. Ahora a Ana también la podemos ver en el teatro Compac Gran Vía con “Morgadeces” en la que durante una hora y media podremos echarnos unas risas con sus sandeces elegidas con gusto y delicadeza, simplemente para hacernos pasar un buen rato.

 

Almu Alonso Escrito por: Almudena Alonso (@AlmuAlonsoDiez) -> Mimundointerior.blogs.elle.es

Un comentario sobre “Un día como hoy… Ana Morgade fichaba por ‘Con el culo al aire’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.