Canal + Series estrena la 5ª temporada de ‘Juego de Tronos’, el próximo martes 21 de Abril

juego tronos

La madrugada del 12 al 13 Canal+ Series estrenará la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ de forma simultanea a su emisión en Estados Unidos y en VOSE. Para los que prefieran la versión en dual, está llega a Canal+ Series el próximo martes 21 de abril a las 22.30 horas.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga literaria de George R. R. Martin “Canción de Hielo y Fuego” acumula un total de 14 premios Emmy y unGlobo de Oro. Esta nueva temporada incluye localizaciones de las ciudades de Sevilla y Osuna (España), en concreto del Real Alcázar y de la histórica plaza de toros respectivamente, que se añaden a las habituales de Irlanda del Norte y Croacia.

Desde el extremo norte de Poniente hasta las ciudades libres de Essos, las reglas han cambiado radicalmente en un mundo en el que cada decisión puede implicar unpaso hacia el poder o una sentencia de muerte, mientras la amenaza de que el invierno se acerca es más palpable que nunca. En el Muro, Jon Nieve busca un equilibrio entre las demandas de la Guardia de la Noche y las recién llegadas huestes de Stannis Baratheon, aún empeñado en reclamar el trono como legítimo rey de Poniente. Rodeada por los Tyrell, Cersei afronta sola una crítica nueva etapa en Desembarco del Rey y lidia con un grupo de religiosos tutelados por el enigmático Gorrión Supremo. A través del Mar Angosto, Arya busca respuestas y Tyrion se embarca hacia lo desconocido en busca de una nueva causa. En la ciudad libre de Meereen, Daenerys Targaryen empieza a asumir que, si quiere consolidar su gobierno, tendrá que hacer algunos sacrificios, incluso si eso conlleva granjearse más enemigos.

Al reparto encabezado por Peter Dinklage, ganador de un Emmy por su papel, Lena Heady, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, Carice Van Houten, Stephen Dillane y Liam Cunningham, se unen esta temporada Jonathan Pryce (Piratas del Caribe, Brazil) como el Gorrión Supremo, Alexander Siddig (24) como el príncipe de Dorne, Doran Martell; Deobia Oparei en el papel de Areo Hotah, su guardia de mayor confianza, Keisha Castle-Hughes, Rosabell Laurenti Sellers y Jessica Henwick como las denominadas “Serpientes de Arena“, hijas del asesinado Oneryn Martell; Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon y Toby Sebastian como Trystane Martell, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .