La verdadera ‘identidad’ de Megan Montaner

Megan Montaner

Megan Montaner comenzó estudiando maquillaje y trabajando en una cadena de su tierra natal, Huesca, pero pronto se dio cuenta de que su sitio estaba delante de cámara y no detrás, así decidió estudiar interpretación.

Megan Montaner podemos decir que es una de esas ‘chicas Atresmedia’, ya que aunque ha participado en todos los grupos de comunicación, su fama la ha alcanzado en Antena 3 con series de éxito como ‘Sin Identidad’, en la que es protagonista.

Comienzos:

Comenzó su carrera como actriz en series de Telecinco con ‘Tiempo de descuento’ y ‘La Pecera de Eva’. También en el telefilm de Telecinco en el que se trataba el accidente del avión de Spanair, llamado Vuelo IL8714.

Antena 3, contó con ella en el reparto del telefilme ‘La tormenta’, en el que un grupo de estudiantes se enfrentaban a distintas situaciones. RTVE se fijó en ella y logró ficharla como Gloria, la hija de Adelina y Andrés Hernández en ‘Amar en tiempos revueltos’, dónde siguió aumentando su fama como actriz.

Su paso por Antena 3:

Aunque ya hemos dicho que ha pasado tanto por Mediaset como RTVE, Atresmedia siempre ha apostado por ella y sus papeles en las series de Antena 3 ha tenido un papel protagonista.

Megan Montaner el secreto de puente viejo

  • ‘El Secreto de Puente Viejo’:

Después de participar en La tormenta, en 2011 vuelve a Antena 3 con ‘El Secreto de Puente Viejo’, con el papel de Pepa Aguirre, una partera joven y luchadora. Tras 380 capítulos Megan graba su último capítulo como partera y en 2014 vuelve a encarnar de nuevo a Pepa Aguirre a modo de flashback para explicar la llegada de Bosco a la serie. Esta serie le hace saltar a la fama.

Megan Montaner Gran Hotel

  • ‘Gran Hotel’:

En 2012, se confirma su fichaje estrella para la 3ª temporada de la serie con el papel de Maite Ribelles, el éxito de su estreno en la serie fue tal que tuvo récord de audiencia de esa temporada y miles de comentarios en la red social Twitter admirando el trabajo de Megan.

Sin Identidad

  • ‘Sin Identidad’:

Así, un año después Antena 3 vuelve a apostar por ella y esta vez será la protagonista absoluta de la serie de éxito ‘Sin Identidad’, dando vida a María Fuentes, una abogada que vive cómodamente en una familia adinerada cuando descubre que es una niña robada. En la temporada final, que ha comenzado este miércoles liderando la noche con un 18’8% de audiencia, más de 3’3 millones de espectadores, María ha vuelto con ganas de venganza y hará creer a su familia que estaba viva pero no se acuerda de nada, para así vengarse desde dentro.

La que es considerada por muchos como la Megan Fox española en 2014 recibió el galardón como Mejor actriz de televisión en los Neox Fan Awards por su doble papel en y su inolvidable Pepa en ‘El Secreto de Puente Viejo’. Además, recibió el premio como actriz revelación 2014.

Ana Ruiz Escrito por: Ana Ruiz Hervás (@Anuuchii7)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.