‘Sin Identidad’ regresa a Antena 3 el miércoles a las 22:30h

Sin Identidad

Antena 3 estrenará el miércoles, 8 de abril la segunda y última temporada de ‘Sin Identidad’, a partir de las 22:30h, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros…

María ha sobrevivido a la trampa que le tendió su tío Enrique y ha vuelto de China con sed de venganza. ¿Descubrirá la verdad acerca de su secuestro? ¿Cómo habrá cambiado la vida de su familia en su ausencia? Todas estas incógnitas se verán despejadas muy pronto, con el estreno de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’ en Antena 3.

La segunda temporada comienza con María en Madrid. Tras su regreso de China, su familia ya la ve como una más y cree que ya está restablecida de aquella supuesta fragilidad que conmovió a todos pero que su tío Enrique (Tito Valverde) vio con suspicacia. Lleva meses siguiendo los pasos de su familia y ha descubierto que sus padres se han separado. Su padre, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija.

Gran éxito de audiencia en la 1ª temporada:

El capítulo de cierre de temporada de la serie producida por Diagonal TV para la cadena lideró en todos los públicos mayores de 25 años con cuotas del 17,3% en el grupo de 25 a 34 años o el 22,7% en el de 55-64 años, así como en prácticamente todos los ámbitos regionales y el Target Comercial (18,1%). El capítulo también alcanzó su momento de máximo seguimiento a las 23:23 horas, con 3.177.000 espectadores y el 19,9% de cuota. En ese minuto la protagonista María conversa con Salim y le pide como condición para “entregarse a él” que el momento sea “bonito”. Todo para evitar su fatal destino.

Nuevos personajes sin identidad

Nuevos personajes en la 2ª Temporada:

Álex (Raúl Prieto): Guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar.

Miriam (Mar Regueras): Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. El enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, es algo muy perseguido ya que está segura de que esta boda le puede proporcionar también a ella pingües beneficios.

Helena (Silvia Alonso): Única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido. En este caso, Juan.

Blanca (Ágata Roca): Pareja actual de Francisco y madre de la niña de ambos: María. Positiva, simpática y alegre, mira siempre hacia adelante. Está deseando poder establecer un compromiso más serio con el hombre que ama y así poder crear su propia familia. Su principal escollo para lograrlo es Luisa, pues ésta se niega a conceder el divorcio a Francisco.

Eva (Andrea del Río): Pareja de Pablo. Es una chica muy joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. María aparece justo en el momento en que ellos planeaban irse a vivir juntos. Como entonces, Pablo comenzará a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla.

Quique (Mateo Jalón): Han pasado los años y Amparo y Bruno tienen un hijo, su nombre es Enrique, como el abuelo, aunque todos en casa le llaman Quique. Es un chico listo, quizás por eso tenga tan idealizado a su abuelo Enrique, a quien quiere e imita constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .