Un día como hoy.. Abraham Mateo realizaba un cameo en ‘B&B de boca en boca’

Abraham Mateo BYB

Hoy hace un año que el joven cantante gaditano Abraham Mateo participaba en un episodio de la exitosa serie de Tele 5 ‘B&B de boca en boca’.

En el capítulo, a César (Carlos Iglesias) le encargan que vaya a entrevistar a Abraham Mateo con motivo del tremendo éxito que ha tenido en tan poco tiempo entre el público adolescente. Mientras le intenta hacer la entrevista, las personas que están alrededor del artista se lo ponen muy difícil por las preguntas que le hace y al ver que no puede preguntar nada que se salga del guión que tienen adaptado a Abraham, decide marcharse. Abraham al ver el tipo de persona que es César que se sale de lo que le rodea actualmente, le pide que sea su asesor personal para aconsejarle y ayudarle a encauzar su carrera de la mejor manera posible.

Audiencias:

La audiencia que tuvo este capítulo es una de las más altas de toda la temporada, convocando a 2.711.000 espectadores y consiguiendo un 15,3% de share. Teniendo en cuenta que el dato más alto de esta primera temporada fue el capítulo en el que Pablo y Clara se casan (3.028.000 espectadores y 16,4% de share) el dato que obtuvo la presencia del cantante ha sido muy importante para la serie.

Argumento de la serie:

La serie se desarrolla en la redacción de una revista. El dueño de la revista llamado Oscar Bornay (Adolfo Fernández) contrata a un nuevo director llamado Pablo (Gonzalo de Castro) que es el novio de su hija Clara (Cristina Alarcón). La que era directora de la revista hasta esos momentos, Candela (Belén Rueda), se queda muy sorprendida al conocer la noticia ya que Pablo y ella fueron novios cuando eran jóvenes y aunque él no sabe nada, tienen una hija en común llamada Sonia (Macarena García) que entrará a trabajar a la redacción para empezar su carrera profesional como periodista.

Otros de los protagonistas indiscutibles de la serie son Juan (Dani Rovira), redactor de la revista y Mario (Fran Perea), fotógrafo de la revista. Ambos comparten piso y nos han dejado muchísimos momentos divertidos que seguro seguirán proporcionando en la segunda temporada.

Por otra parte, César (Carlos Iglesias) el hermano de Candela lleva mucho tiempo en paro y Pablo lo contrata para trabajar en la revista, aunque es una revista de moda y César siempre ha trabajado en la redacción de deportes decide afrontar esta nueva experiencia.

Inmaculada Mendoza (@InmaIMG)

Escrito por: Inma Mendoza (@InmaIMG)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .