Conoce a los artistas confirmados para el Primavera Pop 2015

Primavera pop los 40

De momento, y como te ha avanzado Tony Aguilar en ‘Del 40 al 1’ este mismo sábado, ya podemos decirte 4 que están totalmente confirmados para que vayas abriendo boca. Los 4 primeros artistas que podrás ver en directo en el eventos de este año son: Sofía Reyes, Calum, Amelie y Benjamín Peltonen. 

MADRID: Viernes 22 mayo. 19:30h de la tarde. Palacio de Vistalegre. Entradas a la venta el martes 7 de abril a partir de las 10:00h en El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea y los40.com.

BARCELONA: Sábado 23 Mayo 19:00h de la tarde. Paseo Marítimo de Badalona. Acceso libre y gratuito.

Desde hoy mismo y durante los próximos días seguirán confirmando Tony Aguilar o Xavi Martínez más grupos y solistas que vendrán a ambas ciudades a darlo todo frente a los miles de personas que os reúnen cada año con Los 40 Principales. Así que muy atento a Los 40 Principales, a tu APP de 40 o a los40.com.

¿Quienes son los cantantes confirmados?:

Auryn

AURYN: David, Carlos, Álvaro, Blas y Dani, más conocidos como Auryn, también formarán parte del cartel de los Primavera Pop 2015 de Los 40 Principales. ¡Una gran noticia para las auryners!.

Sweet California

SWEET CALIFORNIA: Es una girlband española creada en el año 2013 y cuyas integrantes son Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. Su estilo de música es fundamentalmente pop, con pinceladas de country, dance y R&B, además cantan las canciones de las principales marcas juveniles como “Somos Monsters” para Monster High.

DVICIO

DVICIO: Es una banda española de música pop rock formada por Martín, Andrés, Luis, Alberto y Nacho, en la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. ¡Estos chicos están pegando muy fuerte!.

Lucy Paradise

LUCY PARADISE: Lucía Quintero Vázquez, más conocida como Lucy Paradise, es una chica sevillana de 19 años. Su tema ‘Bad Girl’, ha sido uno de los más reconocidos y que más han pegado en el año 2014. Hoy es toda una artista revelación en nuestro país.

Dasoul

DASOUL: Dasoul nació en Las Palmas de Gran Canaria hace 24 años. Pese a su juventud, lleva varios años inmerso en el mundo de la música. Quizás has cantado y bailado algunos de sus temas como ‘Él no te da’ o ‘La bienvenida al amor’.

Xuso Jones

XUSO JONES: Se dio a conocer a través de redes sociales. Su vídeo cantando el pedido en el micrófono del McAuto tuvo más de seis millones de visitas. Su popularidad creció tras haber sido telonero de Justin Bieber, posteriormente de Selena Gómez y de Jessie J en España. Participó en ‘Tu Cara Me Suena 3’ y ‘Tu Cara Me Suena Mini’ como padrino de Abril.

Maldita Nerea

MALDITA NEREA: Maldita Nerea no solo es uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español, sino que el discurso que abandera y el mensaje de sus canciones también implica una filosofía de vida y una forma de afrontar cada reto.

clover

CLOVER: Es una “boy band” formada por 4 componentes (Chris, Yago, Rangel y Alex). Producida por Austin S. Gonzalez) con edades comprendidas entre los 19 y 21 años. Se dieron a conocer a finales del 2013, entre otras cosas, al publicar en YouTube una versión del tema “I’ll Never Break Your Heart” de los Backstreet Boys.

Sofía Reyes

SOFÍA REYES: El talentazo de la mexicana está también traspasando fronteras, y se ha colado ya en muchos tops y radios y TVs musicales de EEUU o Europa. Su rollo mola, su ‘Muévelo’ con Wisin es un temazo y es guapa como la que más.

Benjamin

BENJAMÍN: Benjamín Peltonen es la gran revelación finesa de este año. Lo peta en redes sociales como Instagram y ya ha salido de sus fronteras para conquistar Europa.

Calum

CALUM: Calum Heaslip es una de las apuestas nacionales de Los 40 Principales para este 2015. Tiene 13 años, y su padre es irlandés, ¡de ahí sale su nombre! Además, su madre es andaluza, ¡menuda mezcla de sangres!.

amelie grupo

AMELIE: Amelie tiene ya 2 discos de estudio a sus espaldas, y en mayo publican el tercero. Llevan muchos años luchando por sus sueños y por eso no te puedes perder su potente directo en el Primavera Pop 2015. ¡Apúntalo!.

Bromas aparte

BROMAS APARTE: Son la nueva sensación del pop rock para jóvenes. ‘Bromas Aparte’ son: Keko (cantante), Guille (bajista), Alex (guitarrista), Marcos (batería) y Lalo (guitarrista).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .