¿Recuerdas el concurso ‘Guerra de Sesos’ en Telecinco?

Un 30 de Marzo del año 2009se estrenaba el concurso ‘Guerra de Sesos’ en Telecinco. El concurso fue producido por 7 y Acción y presentado por Jesús Vázquez, la ex gimnasta Almudena Cid y Eva González.

Formato:

‘Guerra de sesos’, fue un concurso creado por 7 y Acción para Telecinco y presentado por Jesús Vázquez y Almudena Cid y posteriormente Eva González, pone a prueba las debilidades y fortalezas de ambos sexos a través de pruebas físicas, mentales y de habilidad.

Dos equipos, uno femenino y otro masculino, se enfrentan para tratar de responder desde el humor a la eterna pregunta: ¿Quién ganará, ellas o ellos? ¿Quiénes serán más rápidos, pícaros o ingeniosos? Todo un reto cuyo resultado lo decidirá el juez y presentador, al que, por tanto, los concursantes también tendrán que ganarse con todo tipo de tretas.

Resultado de imagen de guerra de sesos telecinco

Audiencias:

El espacio fue retirado de la parrilla de Telecinco, tan sólo un mes después de su estreno, el 24 de Abril de 2009, a la vista de los pobres resultados de audiencia: en torno a un millón de espectadores y un 10’5% de cuota de pantalla, muy por debajo de la media de la cadena, pese a los intentos de remontar el share con ediciones especiales en las que participaron personajes populares como Santi Millán, David Meca, Rossy de Palma, Milene Domíngues o Jordi Rebellón.

El espacio volvió a emitirse a partir de septiembre de 2009, en esta ocasión en la cadena filial de Telecinco, La Siete, con presentación de Eva González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .