Dani Martínez y Florentino Fernández conquistan el Palacio de los Deportes de Madrid

Vuelven no vuelven palacio deportes

Dani Martínez y Florentino Fernández han hecho historia. Por primera vez dos humoristas llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid. Fue en su cierre de gira con el espectáculo ‘Vuelven No Vuelven’, donde más de 5.000 personas se reunieron ayer a las 21:00 horas de la noche para divertirse con estos dos genios del humor.

#VuelvenNOvuelven es mucho más que el título de un espectáculo. Es una afirmación que por sí sola se contradice, que tiene varias lecturas, y de eso trató el nuevo espectáculo de Dani Martínez y Florentino Fernández. Dani y Flo se juntaron de nuevo pero esta vez sobre las tablas de un escenario para decidir si vuelven o no vuelven a la televisión.

Además hubo varias sorpresas durante la hora y media de espectáculo. Alberto Chicote, Rudy Fernández, Sergio Llull, El Langui, Iñaki Urrutia, Dioni Martín de Camela, Julián López, Anna Simon, Canco Rodríguez, Raúl Gómez y DJ Valdi, fueron algunos de los famosos que realizaron una intervención durante el show.

vuelven no vuelven famosos

3 meses, 9 ciudades, 10 actuaciones: Vigo, 1400 personas; Granada, 2000; Burgos, 1300; León, 1500; Oviedo: 1540; Zaragoza, 1700, Sevilla, 2500; Madrid, 1500. y ayer repitieron Madrid con 5.000.

Numerosas caras conocidas se dieron cita en el Palacio de los Deportes de de Madrid, Christian Gálvez, Dafne Fernández, Monaguillo de ‘El Hormiguero’, Roberto Leal, Sara Rubio entre otros… estuvieron presentes entre las gradas del recinto madrileño.

Josema Yuste y Millán Salcedo (Martes y 13), Carlos Faemino y Javier Cansado, Jorge Cadaval y César Cadaval (Los Morancos), José Mota y Juan Muñoz (Cruz y Raya), Andreu Buenafuente y Berto Romero, Soledad Mallol y Elena Martín (Las Virtudes), Juan Luis Cano y Guillermo Fesser (Gomaespuma), Tip y Coll, Pajares y Esteso, Juan Rosa y Manuel Sarria (Duo Sacapuntas), Tricicle, Hermanos Calatrava, y tras lo de ayer, creo que podemos decir sin lugar a duda que Dani Martínez y Florentino Fernández, son una de las parejas humorísticas más grandes de nuestro país. No lo decimos nosotros, aquí mismo os dejamos algunos de los tweets de espectadores que vieron el cierre de gira de #VuelvenNOvuelven.

Trayectoria profesional de Florentino Fernández:

Antes de dar comienzo su carrera televisiva, trabajaba como vigilante de seguridad. Se hizo famoso en los años 90 por haber participado imitando a personajes públicos en “Esta noche cruzamos el Mississippi”, programa emitido por Telecinco. En 1998 comenzó a copresentar junto con Javier Capitán “El Informal”, programa emitido también por Telecinco. En 2003, tras su paso por el programa “7 vidas”, consiguió su propio programa que se emitiría en horario nocturno; “El Show de Flo”.

Actuó en películas interpretando papeles de cómicos, algunas de las películas en las que participó son “Una de zombis”, o “Amor a lo bestia”. En 2004 participó en un programa emitido en Antena 3; “UHF”. También trabajó como actor en teatros; un ejemplo de ello es “Una pareja de miedo” (2007)

En 2008 realizó junto con Josema Yuste el especial Nochebuena de TVE, alcanzando una cuota de pantalla del 32,5% y más de 3.500.000 espectadores. En 2010 comenzará a copresentar junto con Dani Martínez “Tonterías las justas”en Cuatro. Al año siguiente estrenó “Otra Movida” en Neox con el mismo equipo de‘Tonterías las Justas’.

En 2012 se estrenó como monólogo en “El Club de la comedia”, programa emitido en La Sexta. En 2014 se hace oficial su fichaje por Mediaset, abandonando así Atresmedia. Participó como súper maligno en el Reality emitido por Telecinco “GH15”. En noviembre de 2014 estrena junto a Patricia Conde “Killer Karaoke”. Recientemente, en el mes de marzo, comenzó a presentar junto con Dani Martínez “Sopa de gansos”, programa emitido por Cuatro.

Trayectoria profesional de Dani Martínez:

Siempre ha destacado por su capacidad de imitación. Debutó por primera vez de forma masiva gracias al programa “Cita con Pilar”, aunque también colaboró en radios universitarias, Onda Cero León,… En 2004 se estrenó en TV en el concurso “un, dos, tres, a leer esta vez…”. En 2007 colaboró en “Buenafuente”, también colaboró en “Fenómenos” junto a Eva González y presentó junto a Jaime Cantizano y María Patiño“A3 Bandas”, magacín de Antena3.

En 2008 colaboró en “Estas no son las noticias” y colaboró también en la radio en programas como “En días como hoy”. En 2009 colaboró junto con Florentino Fernández y Josema Yuste en “¿Y ahora qué?”. Destaca su colaboración en un programa de “Salvados” donde imita a personajes de “DEC”.

En 2010 comienza a copresentar junto con Florentino Fernández “Tonterías las justas”.  En 2011 comenzó a colaborar en “Tiempo de juego” de la Cadena COPE. El 2013 fue su año, ya que se incorporaba al equipo de ‘Aída’. En agosto de 2014 se hizo oficial su fichaje para la segunda temporada de “El Chiringuito de Pepe”. En la actualidad presenta junto a Florentino Fernández “Sopa de Gansos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.