Jason Derulo: Récord histórico en las radios de USA con “Want to Want me”

Jason Derulo want to want me

Un total de 156 emisoras en Estados Unidos incluyen “Want To Want Me” en su fórmula desde el día de su estreno, batiendo todos los récords conseguidos hasta la fecha.

“Want To Want Me” se convierte en la canción que más shazams obtiene en una semana en lo que va de año, superando el récord conseguido por Kanye West.

Tras vender más de 16 millones de singles de su último álbum “Tattoos” y ser el artista masculino más sonado en las radios de todo el mundo en 2014, Jason Derulo lanzó la semana pasada su flamante nuevo single “Want To Want Me”, adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado en 2015.

Con los asombrosos resultados obtenidos en su semana de lanzamiento, “Want To Want Me” va camino de convertirse en uno de los grandes himnos pop de este año.

Desde su debut en la música hace 5 años, Jason Derulo ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y sus vídeos se acercan a los 2.000 millones de visionados en su canal de YouTube. Con su último álbum, “Tattoos”, consiguió 5 singles certificados platino: “The Other Side”, “Marry Me”, “Wiggle”, “Trumpets” y “Talk Dirty”, todos ellos alcanzaron el número 1 en multitud de países.

Este enorme éxito conseguido ha situado a Jason Derulo como uno de los artistas fundamentales del pop de los últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.