Belén Esteban se proclama ganadora de ‘Gran Hermano VIP’

Belén Esteban Gran Hermano VIP

Belén Esteban se convierte en ganadora de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’. Aguasantas finalizó en segunda posición y Coman quedó tercero. La colaboradora de ‘Sálvame’ consigue alzarse con el deseado premio los 100.000 € y se une a la lista junto con Marlène Mourreau (ganadora de ‘GHVIP 1’) e Ivonne Armant (ganadora de ‘GHVIP2’) como vencedoras de ‘Gran Hermano VIP’.

(En elaboración)

La ganadora de la edición no se anunció hasta las 01:40h. “La audiencia ha decidido que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ sea… ¡Belén Esteban!”. Así lo anunciaba Jordi González. La colaboradora de ‘Sálvame’ se emocionó junto a sus amigos y compañeros de la casa y salió corriendo en busca de su madre para contárselo. Había ganado la edición gracias a la audiencia que con un 67,9% de los votos la proclamó campeona.

Belén Esteban anunció que donará el premio a 4 asociaciones: Sor Lucía, Cáritas, Padre Ángel, y a la hija de su compañera Lola que tiene parálisis cerebral.

“GH VIP”, líder de su franja con casi 20 puntos de ventaja sobre su principal competidor:

Con una media del 29,2% de cuota de pantalla y 3.926.000 espectadores, las galas semanales de “GH VIP” han anotado el mejor share anotado por un formato “GH” desde“Gran Hermano 6” (2005) y se han convertido en las de mayor audiencia desde “GH 7”(2006). El espacio ha sido líder destacado de la noche de los jueves con casi 20 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (9,7%), y la opción preferida por todos los targets de edad, clase social y procedencia geográfica. Destaca el espectacular seguimiento entre el público joven de 13 a 24 años (36,5%) y de 25 a 34 años (33,6%).

concursantes gran hermano vip

“GH VIP” acapara la atención en Telecinco.es:

El elevado interés generado por el concurso en la audiencia también se ha trasladado, como es habitual, a Internet. El site http://www.telecinco.es/granhermanovip ha reunido hasta el momento a más de 10,5 millones de navegadores únicos desde su estreno el pasado 11 de enero. El concurso, que se ha situado como el contenido más demandado de la web de Telecinco en este periodo, ha generado cerca de 25 millones de reproducciones de vídeo y 62 millones de sesiones en directo de la señal 24 horas en Mitele.es (web + app), según datos de Adobe Analytics. Además, la app oficial para smartphones y tablets acumula dos millones de descargas (fuente: Distimo), convirtiéndose en la aplicación de un programa de televisión más descargada de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .