Cristian deja el trono de ‘Mujeres y Hombres’ y decide irse con….

Cristian atm myhyv

Como ya habéis visto en anteriores programas, Steisy va al programa de chicos ha contar una confidencia de Anabel, donde al parecer tenía algo con Rubén, el que fuera pretendiente en su día de María Hernández. Ella negó que había estado con él durante su paso por el programa y parece ser que Cristian dudó pero hizo caso a su corazón y dejó a Anabel que se quedara.

Según informa en exclusiva @ElTronoDeEli hoy habido día de grabación de los tronistas. Resulta que Steisy ha vuelto a ir para sacar mas información  sobre la supuesta confidencia de Anabel y Rubén.

Cristian al parecer, se ha agobiado muchísimo con este tema, le estaba superando todo y ha dejado caer que se quería ir del trono, porque ya no podía continuar así. Cabía la duda de que lo hiciese solo ya que con lo de Anabel y siendo supuestamente por la que más sentía le habían contado esa confidencia, y las demás pretendientas era nuevas en cierta manera.
Cristian y Anabel myhyv
Ha sido una final un tanto particular, por todo lo sucedido últimamente, le ha llevado a tomar esta decisión. Cristian ha abandonado el trono de la mano de… ¡¡Anabel!!.
Por lo que Manu se queda como único tronista chico del programa. Cabe recordar que hace tan solo unos días Iván abandonó el trono solo (aunque sabemos que desde hace unos días mantiene una relación con Laura). La semana pasada Kiko Hernández desvelaba en ‘Sálvame’ que Alberto Isla (ex novio de Chabelita y Techi) podría ser el nuevo tronista, aunque aún no se ha confirmado dicha noticia. Desde Teleaudiencias estaremos pendientes y os informaremos de todas las novedades acerca del programa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.