Mario Casas aparecía por primera vez en ‘Los Hombres de Paco’

Mario Casas Los Hombres de Paco

El 21 de marzo de 2007 conocimos a Aitor Carrasco (Mario Casas), un joven policía de 23 años, valiente, bromista y un poco chulito con las chicas, que comenzaría a trabajar en la comisaría de San Antonio. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 11 de la tercera temporada de la serie de éxito “Los hombres de Paco”, y desde ese momento, constituiría un papel fundamental en la producción ya que se convirtió en el único rival de Lucas por conquistar a Sarita, la hija del inspector Miranda, y además demostró ser un buen policía a pesar de su juventud.

Sinopsis del capítulo:

En este capítulo, al inspector Miranda y su equipo, Lucas, Mariano y Povedilla, se les encarga la misión de buscar a un preso talibán que se ha escapado de una base americana cuando iba a ser trasladado. A la misma base, llega el cuerpo congelado de Walt Disney. El equipo de Paco confunde el traslado de Disney con el hallazgo de un extraterrestre y por ello deciden robarlo, aunque más adelante se enterarían de la verdad y lo acabarían devolviendo en pésimas condiciones.

Por otro lado, Lola, Sara y Silvia ayudan a Rita a encontrar un vestido de novia para su boda con Povedilla. Entre risas y bromas, las chicas deciden ponerse los vestidos que Rita se estaba probando y salen a la calle a lucirlos. Cuando estaban a punto de regresar a casa, aparece Aitor el cual queda prendado de Sara e invita a la joven a tomar algo. Esa misma noche volverían a coincidir en el bar donde Sara trabaja y esta verá en Aitor la oportunidad de olvidar de una vez por todas a Lucas.

Argumento de “Los Hombres de Paco”:

“Los hombres de Paco” fue una serie de televisión española policíaca ambientada en un barrio ficticio de Madrid, San Antonio, y que a lo largo de sus 9 temporadas y 117 capítulos mezclaron el drama y la comedia asegurando su éxito durante sus 5 años de emisión.

La serie nos cuenta las peripecias y andanzas de un grupo de policías, encabezados por el inspector Miranda, los cuales consiguen resolver casos de la forma más disparatada posible. El otro núcleo de la serie lo encontramos dentro de la casa de Paco, ya que su familia y amigos cobrarán un papel fundamental en la serie, haciéndola más dinámica y divertida con sus vivencias. En concreto, la hija del inspector, Sara, jugará un papel fundamental en la producción de Globomedia, ya que su historia de amor con Lucas fue una de las más seguidas y comentadas, aunque dará un giro cuando aparece Aitor, ya que luchará hasta el final por el amor de la joven.

Audiencias:

Sus primeras temporadas cosecharon muy buenos datos de audiencia, de hecho, la temporada 3 batió el récord de la serie con 4 019 000 espectadores y un 23,0% de cuota de pantalla, pero la producción poco a poco comenzó a perder adeptos, finalizando su emisión con un 11,4% de share y apenas 1 827 000 televidentes. En el capítulo en el que conocimos por primera vez a Aitor se cosechó un 22,4% de share y 3 814 000 espectadores.

Minerva Marcos Escrito por: Minerva Marcos (@_MinervaMarcos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s