Hoy se cumplen 2 años de los 1000 programas de ‘El Hormiguero’

Carly Rae Jepsen El Hormiguero

Hace 2 años… el 21 de marzo de 2013 el programa estrella del prime time de Antena presentado por Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ cumplía sus 1000 programas en antena. Una celebración por todo lo alto que contó con la presencia como invitada de la joven cantante Carly Rae Jepsen, conocida por la canción “Call Me Maybe”. Una presencia internacional en este día tan especial que deslumbró con su voz al público en general cantando en directo este tema tan pegadizo en ese año. Esto no fue todo ya que Pablo Motos supo sorprenderla poniéndole dos versiones originales de su canción, una de ellas protagonizada por soldados y la otra hecha con fragmentos de vídeos de Barack Obama.

Pablo enseñó a la cantante los diferentes famosos internacionales que habían pasado por ‘El Hormiguero’. Así pues dio paso a la sección de Nuestro pequeño paseo por la fama, en la cual actores de la talla de David Hasselhoff, Mel Gibson, Cameron Díaz, Will Smith, Ryan Reynolds, Dani Devito o Jackie Chan; cantantes como Alejandro Sanz, LMFAO o Justin Bieber; o modelos y deportistas como Heidi Klum y Rafa Nadal, entre otros, visitaron el espacio de gran éxito.

Algunos de los populares colaboradores del programa quisieron recordar momentos vividos durante todos los programas con vídeos. Luis Piedrahita y Marron contaron cuáles habían sido los secretos mejores guardados de los famosos. Exclusivas sin precedentes dadas en las visitas. Después Santiago Segura quiso acercar al público todos aquellos ratos de ensayo o cortes de publicidad, donde tanto los invitados como los colaboradores no se sienten grabados por las cámaras. Una buena forma de conocer lo que no se ve en ‘El Hormiguero’. Para acabar con esta sucesión de acontecimientos, el chispeante Mario Vaquerizo juntó las situaciones más graciosas de caídas y esos desafíos, a veces, complicados en un vídeo llamado “En Peligro”.

El Hormiguero 1000

Anna Simon presentó un vídeo de felicitación de varios personajes conocidos como David Bisbal, Joaquín Sabina, Leo Harlem, Los Morancos, Miguel Bosé o Ferrán Adriá. A esta moda se le unió Santi Millán con la visualización de otro vídeo de animación para conseguir otros 1000 programas más donde aparecían Pepe Reina, María del Monte, Raphael, Estopa, Dani Martín o Arturo Valls.

Jandro acercó la parte más tierna al programa con una cámara oculta con niños. El cómico y mago puso a prueba a los pequeños con un hámster, un diminuto ratón que cumplía años y que hablaba para sorpresa de todos. Esta ternura no ceso cuando el propio Pablo Motos dio paso a las familias de los integrantes del equipo, exactamente a los niños que habían nacido en la época del programa. Oportunidad para recalcar la importancia del juego al fomentar la creatividad, tolerancia y relaciones de amistad.

Uno de los momentos más graciosos del programa fue cuando el propio Pablo acude a la consulta de un psiquiatra porque tiene la impresión de los famosos le persiguen. Un breve vídeo musical de lo más disparatado.

El Hombre de Negro finalizaba esta gran fiesta con un arte a lo bestia espectacular superando con creces todas las creaciones anteriores. En este caso, recorrió las calles de Madrid pasando a través de telas con fotografías de cada lugar para acabar con su genuina idea en los platós exteriores donde se encontraba una tarta gigante con el número 1000. El programa finalizó con la imagen de todo el equipo festejando el logro de cumplir tantos programas juntos.

Alba Paz

Escrito por: Alba (@AlbaPaz28)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .