‘Aquí Paz y después Gloria’ llega el martes a partir de las 22.30 horas a Telecinco

Aquí paz y después gloria

Antonio Resines y Antonio Molero, los inseparables Diego y Fiti de ‘Los Serrano’, se reencuentran en la nueva comedia que Telecinco produce en colaboración con Producciones Mandarina y en la que Resines interpreta a dos gemelos con una vida opuesta.

‘Aquí paz y después gloria’ se estrena este martes a las 22:30h en Telecinco. La serie de Mediaset se enfrentará al programa ‘Casados a primera vista’ de Antena 3, que se emitirá los martes, tras el cambio de Antena 3 pasando ‘Bajo Sospecha’ al lunes, frente al estreno de la tercera edición de ‘La Voz’.

Acompañando a Antonio Resines, ‘Aquí Paz y después Gloria‘ cuenta además un renovado elenco artístico compuesto por los actores Mónica Estarreado (‘Yo soy Bea’), Antonio Molero (‘Los Serrano’), César Sarachu (“Pancho, el perro millonario”), César Camino (‘Frágiles’, ‘Hospital Central’), Nazareth Jiménez (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Física o Química’), Malena Gutiérrez (“Las brujas de Zugarramurdi”), Lucía de la Fuente (‘Cuéntame cómo pasó’), Belén Cuesta (‘Bandolera’), José Manuel Ponga (‘Arrayán’), Juan Antonio Lumbreras (‘BuenAgente’), María Hervás (‘Los Serrano’) y Cristian Valencia (‘El Secreto de Puente Viejo’).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.