Hoy hace 8 años que Malú realizaba un cameo en ‘Yo soy Bea’

Malu yo soy bea

Hoy hace ocho años que vimos en la pequeña pantalla a una joven Malú interpretándose a sí misma en la serie diaria de éxito Yo soy Bea”. La cantante madrileña se adentraba en la redacción de “Bulevar 21” para conceder una entrevista, no obstante, la visita de la artista coincide con el cumpleaños de Chusa, la recepcionista, y el repartidor de la misma, Jota, le pide a Malú que le dedique una canción a la joven, ya que es una fan suya. La canción elegida fue “No voy a cambiar” el nuevo single de su disco “Desafío”.

Sinopsis del capítulo:

En este capítulo Bea se disgustó con Álvaro después de que este se ofreciera a pagarle una habitación en un hotel, ya que la protagonista había discutido con su padre y como consecuencia fue echada de su casa. Cuando Gonzalo, amigo de Álvaro, conoce lo que ha hecho le convence para que rectifique, pero Bea rechaza la propuesta, dejando vía libre para que Álvaro pueda tener una cita con Cayetana, a quien verdaderamente quiere.

Argumento de ‘Yo soy Bea’:

“Yo soy Bea” fue una telenovela española que contaba la historia de Bea, una chica poco agraciada físicamente que se enamora de su jefe, el director de la revista “Bulevar 21”, quien al principio la seduce con intenciones egoístas pero acaba enamorándose de ella. Más tarde la trama dará un giro completo, donde se cambia de protagonista y aparecen nuevos personajes. En total se emitieron 773 capítulos repartidos en 3 temporadas desde su estreno el 10 de julio de 2006 hasta su final el 16 de agosto de 2009. 

Audiencias:

En estos años cosecharon numerosos éxitos llegando al 42,1 % de share el 8 de junio de 2008 y un total de 8.226.000 telespectadores cuando a Telecinco se le ocurrió la genial idea de cambiar el programa de sobremesa a nada más y nada menos que a prime time. Aunque desde sus inicios había sido líder de audiencia en su franja. La primera aparición de Malú en el capítulo 168 de la segunda temporada de la serie congregó a 3.279.000 espectadores y un 35,8% cuota de share.

Malú en Yo Soy Bea

Nuevo cameo de Malú en la serie:

La cantante quedó encantada con su participación ya que dos años más tarde, en concreto el 8 de mayo de 2009, apareció de nuevo en la producción para celebrar el capítulo 700 de la serie y cantar “El fallo de tu piel”, perteneciente a su trabajo “Vive”, en la boda de Adriana y Diego. Malú se interpretó a sí misma como ya vemos en su primer cameo. Posteriormente la madrileña confesó en una entrevista “nos hemos reído todo el rato, el rodaje ha estado muy gracioso en muchas ocasiones”.

Aunque la aparición de la cantante fue breve en ambos capítulos deja claro que su talento no se centra exclusivamente en el mundo de la música, sino que es capaz de atreverse a actuar y salir airosa de ello. ¿Volveremos a ver a Malú en alguna serie? No sabemos la respuesta, pero desde luego en Teleaudiencias estaríamos encantados.

Minerva Marcos

Escrito por: Minerva Marcos López (@_MinervaMarcos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .