Eurosport volverá a ser “La casa del ciclismo” en la temporada 2015

ciclismo

Eurosport será un año más “La Casa del Ciclismo“, ofreciendo a los telespectadores más de 40 eventos a lo largo de la temporada. La oferta recoge lo mejor del año con una amplísima cobertura que incluye 23 carreras del UCI World Tour, destacando el Tour de Francia, el Giro de Italia, la Vuelta a España y las grandes Clásicas.

Pero antes del Tour, el americano regresará a Eurosport el 9 de marzo con la segunda temporada de LeMond of Cycling. LeMond entrevistará en el programa a los grandes nombres del mundo del ciclismo:

  • 9 de Marzo: entrevista con la leyenda del ciclismo en pista sir Chris Hoy.
  • 8 de Abril: entrevista con el corredor alemán John Degenkolb.
  • 9 de Mayo: entrevista con Alberto Contador.
  • 8 de Junio: protagonista por confirmar.
  • 4 de Julio: protagonista por confirmar.
  • 22 de Agosto: protagonista por confirmar.

Por su parte Juan Antonio Flecha será el experto durante el Giro y repetirá así como embajador de Eurosport tras debutar el año pasado en la París-Roubaix. En palabras del español: “La temporada ciclista ha comenzado de manera muy excitante y con varios de los grandes nombres siendo ya protagonistas, todo apunta a que durante el Giro de Italia veremos un gran espectáculo en cada etapa. Por mi parte será todo un honor participar con el equipo de Eurosport en el programa “Giro Extra” que se emitirá en directo y en el que contaremos con diferentes invitados y se realizaran varias entrevistas en cada día, confirmando una vez más que somos La Casa del Ciclismo“.

El experto para la Vuelta será anunciado en las próximas semanas.

El Tour de Flandes 2015 desde el km 0, en Eurosport:

Por primera vez en la historia de la carrera, ésta contará con producción televisiva desde la salida de los corredores, por lo que Eurosport emitirá en directo la prueba íntegra, de 10:00 a 17:00 el día 5 de abril. Además nuestro experto Greg LeMond estará en la carrera haciendo un seguimiento que se plasmará en tres programas emitidos antes, durante y al finalizar la prueba.

En cuanto al equipo de comentaristas de Eurosport España, la voz del ciclismo del canal desde 1994, Antonio Alix, volverá a formar tándem junto al ex ciclista Eduardo Chozas, compartiendo con la audiencia su experiencia y transmitiendo como nadie la emoción del ciclismo.

En total, Eurosport y Eurosport 2 emitirán durante 2015 1.800 horas del mejor ciclismo, incluyendo 450 horas en directo, lo que sin duda pone de manifiesto que un año más Eurosport es “La Casa del Ciclismo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.