Un día como hoy… Lucía moría en ‘Los Serrano’

Lucia en los serrano

Tal día como hoy en el año 2007… Lucía (Belén Rueda) moría en ‘Los Serrano’. Fue en el décimo capítulo de la sexta temporada ‘Las fases del amor’, aquella entrega cosechó una audiencia media de 5.183.000 espectadores y 28,6% de cuota de pantalla.

Detalles del capítulo:

Lourditas está a punto de dar a luz y para ayudarla en el parto, su madre, Adela, se afinca en el piso de Lourditas y Santi. Desde el principio, suegra y marido luchan por ver quien ayuda más y mejor a Lourditas en sus últimos días como mujer embarazada.

Diego recibe una factura impagada con un valor muy alto. Debido al mal momento económico que atraviesa la familia, Diego no puede hacer frente al pago y es perseguido por una agencia de cobradores a morosos. Pero no será la única mala noticia que recibirá tanto él como la familia.

Raúl por fin ha conseguido un trabajo, el de cobrador del frac, pero de una manera muy peculiar. Su primer cliente será nada más y nada menos que Diego Serrano. Por otro lado, Raúl sufrirá unos cuantos reveses en la parcela personal.

Fiti y Emilia se deciden a dar un paso más en su peculiar relación, pero un acercamiento entre Raúl y Su, les hace ver las cosas de manera muy diferente.

La muerte de Lucía fue uno de los momentos y capítulos más tristes en la historia de la serie. Muchos espectadores consideran este capítulo, como el gran final de la serie..

Un comentario sobre “Un día como hoy… Lucía moría en ‘Los Serrano’

  1. Uno de los capítulos más impactantes que he visto jamás. La serie supo reponerse muy bien tras la marcha de Belén, pero quedó huella. Inmensa alegría al volver a verla en el último capítulo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .