Tal día como hoy Lara Álvarez abandonaba ‘Jugones’

Josep-Pedrerol-y-Lara-Alvarez-

Un día como hoy, la periodista Lara Álvarez abandonaba el programa ‘Jugones’. Lara Álvarez abandonó, para poder realizar nuevos proyectos. De manera que su paso por el programa deportivo fue de una estancia de 6 meses como copresentadora acompañando a Josep Pedrerol.

‘Jugones’:

El programa se estrenó en abril del 2013, presentado por Óscar Rincón y Antonio Esteva, constituyendo así un espacio televisivo dedicado en su totalidad a la temática deportiva.

‘Jugones’ se emite en la sexta de lunes a viernes de 15:00 a 15:30h. Destacamos que este programa se inició también para competir con el programa de Los manolos emitido en cuatro en la misma franja horaria.

Audiencias de ‘Jugones’:

Los primeros meses del programa, cuando estaba presentado por Antonio Esteva y Óscar Rincón, las cuotas de pantalla eran más bien discretas, pues giraban entorno al 4%, un porcentaje más bien bajo en comparación con la media de la cadena y de su programa rival, ‘Los Manolos’.

En septiembre, cuando Josep Pedrerol y Lara Álvarez comenzaron a presentar el informativo deportivo, la media del programa aumentó hasta un 4,3%, pero poco después el programa volvió a caer al 4%. Actualmente la cuota de pantalla ronda el 5% disminuyendo de esta manera la distancia con ‘Los Manolos’.

Otros proyectos de Lara Álvarez:

Tras su abandono en ‘Jugones’ Lara ha pasado por varios programas: A finales del mes de marzo del 2014 empezó a colaborar en el programa ‘En el aire’ de forma fugaz ya que duró unas pocas semanas, programa en el cual era compañera de Ángel Martín. También participó en la webserie Podría ser peor.

A finales de agosto del 2014 se incorporó, también como copresentadora, al programa matinal ‘Espejo Público’, emitido en Antena 3. En septiembre del mismo año se unió al programa de radio ’80 y la madre’ de M80 radio.

Finalmente, en enero del 2015 la periodista se incorporó como sustituta de Edurne al programa ‘Todo va bien’ emitido en cuatro, programa que fue eliminado el pasado 9 de febrero de 2015.

Andrea Domenech

Escrito por: Andrea Domenech Pallares (@AndreaDomenech5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .