Cuatro emite el partido Athletic-Torino, vuelta de los 16avos de la Europa League a las 21:00h

Athletic - Torino

Tras el 2-2 en el campo del equipo italiano, los jugadores vascos se juegan el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League en casa con el apoyo de su afición y un marcador a priori favorable. Manu Carreño será el encargado de narrar el encuentro, que contará además con los comentarios de Kiko Narváez, Julio Maldonado ‘Maldini’, Juanma Castaño y María Victoria Albertos.

El Athletic de Bilbao vuelve a ver la luz en la UEFA Europa League. Tras defender con uñas y dientes un empate a dos goles en su duelo con el Torino, los leones de Valverde se juegan mañana jueves, 26 de febrero, a partir de las 20:50h, el pase a octavos de final. Lo hacen con la ventaja de pelear en casa y contar con el calor de su afición. Enfrente, tendrán a un Torino, que ya demostró en la ida gozar con jugadores de calibre ofensivo. Maxi López, un viejo rockero del gol, da fe de ello.

Manu Carreño será el encargado de narrar el encuentro, que contará además con los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado ‘Maldiniy con las aportaciones de Juanma Castaño y María Victoria Albertos.

Los leones llegan reforzados al duelo. Después de más de tres meses sin conocer la victoria en San Mamés, el equipo ha roto su mala racha a costa del Rayo Vallecano en la última jornada liguera. El resultado también juega a su favor después de traerse un 2- 2 de Italia, a priori muy valioso. Mientras, instalado en la zona media de la tabla clasificatoria, el Torino no pasó del empate en su compromiso doméstico ante la Fiorentina este fin de semana. Ahora viaja a Bilbao con la ilusión de repetir la gesta de la temporada 91/92, que les llevó hasta la final de la competición.

El Athletic ha llegado al tramo fundamental de la temporada con opciones de victoria tanto en Copa del Rey como en Europa League. Los leones de Valverde no quieren renunciar a su sueño europeo y buscarán rematar la faena ante el Torino este jueves a las 20:50 h en Cuatro y también en mitele.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .