Un día como hoy en el año 2010… Berta Collado presentaba ‘Se lo que hicisteis’

Berta Collado slqh

Hoy, 25 de febrero de 2010, se cumplen 5 años desde la primera vez que vimos a Berta Collado sentada en la mesa de ‘Sé lo que hicisteis’ para presentar el programa.


Berta llegaba al programa un cinco de noviembre de tres años atrás, avalada por su gran trabajo en ‘Maracaná 06’ y en ‘Insert Coin’. Quizás desde el primer momento, era la cara menos conocida del programa: con Patricia Conde, Ángel Martín y Pilar Rubio ya en el programa, aquel día además de Berta se incorporaba Dani Mateo: así pues, Berta tendría su prueba de fuego en los primeros días o meses de programa: comprobar su adaptación a un programa diario en el que se requería prácticamente de todo (sketches en plató, reportajes, actuar, hacer hablar a políticos y deportistas…)

Esa adaptación fue sorprendentemente positiva: Berta era la reportera nueva, la encargada de lidiar con los complicados políticos y futbolistas. Su desparpajo y talento ante la cámara, no pasaron desapercibidos, y poco a poco fue subiendo escalones en el programa… fue apareciendo cada vez más en el programa, abarcando más temas en los reportajes, y a cada reportaje emitido, las críticas eran más positivas, y fue ganando protagonismo hasta que ese día a mediados de febrero, hacía suya la mesa del plató para presentar por primera vez el programa.

Y por si acaso le faltaba por demostrar su valía en alguna faceta, ese día lo hizo. Demostró que estaba más que capacitada para ese puesto, y que no iba a ser ella quien temblara al asumir la siempre complicada labor de sustituir a Patricia Conde. Tan bien lo haría, que a raíz de ese momento, su protagonismo crecería aún más, pero no solo fuera de plató: le dieron una sección en el programa, le asignaron muchos más personajes a los que imitar y demostrar su polivalencia definitivamente.

La que al principio llegaba como “segunda reportera”, fue conquistando a los espectadores con su trabajo y ganas de hacerlo bien, lo cual le abriría posteriormente la puerta a más proyectos y programas tras el fin del programa de laSexta.

Escrito por: (@BertaColladocdf)

Anuncios

Un comentario sobre “Un día como hoy en el año 2010… Berta Collado presentaba ‘Se lo que hicisteis’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.