‘Velvet’ (4.607.000 y 24,7%) despide temporada con su mejor audiencia histórica

Velvet temporada

La serie anotó récord de temporada al superar los 4,6 millones de espectadores y batió máximo histórico de cuota (24,7%) con su capítulo de final de temporada. Con respecto al pasado lunes (4.064.000 y 21,5%), la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira sube 3,2 puntos y más de medio millón de fieles (+543.000).

A la boda de Rita y Pedro acudieron más de 4,6 millones de invitados: ‘Velvet’ despidió su segunda temporada con récord de temporada al reunir a 4.607.000 espectadores. La serie de Antena 3 alcanzó máximo histórico de cuota (24,7%) con su capítulo de final y registró el ‘minuto de oro’ del día: a las 23:31 horas, más de 4,9 millones (26%) veían la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

‘Velvet’ fue líder del target comercial (24,5%) y lideró entre todos los públicos, así como en todos los ámbitos regionales (excepto en País Vasco y Cataluña). La serie de Antena 3 fue la emisión más vista del día y duplicó la audiencia de Telecinco (12,7%) en franja de coincidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .