Pedro Piqueras entrevista a Pablo Iglesias, el lunes en Informativos Telecinco a las 21:00 horas

Pablo Iglesias

El máximo dirigente de la segunda fuerza en intención de voto de España según la última encuesta publicada esta semana por Mediaset abordará, entre otros aspectos de la actualidad política, sus principales propuestas en el ámbito económico y social y sus posibles pactos con el PSOE tras los próximos procesos electorales.

Pablo Iglesias, líder de Podemos, visitará el próximo lunes los estudios de Informativos Telecinco para ser entrevistado en directo por Pedro Piqueras a partir de las 21:00 horas. El líder de la segunda fuerza política en intención de voto, según el barómetro del mes de febrero elaborado por Sigma Dos para Mediaset España, concederá a la edición informativa líder de audiencia de España su primera entrevista a un informativo de televisión.

Iglesias, que llevará a cabo su primera intervención en televisión tras la celebración este fin de semana de la primera gran reunión de la dirección de Podemos para diseñar sus estrategias, analizará diferentes asuntos de la actualidad política y de la formación que dirige como las posibles alianzas con el PSOE tras las próximas elecciones andaluzas y generales; la reunión celebrada con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el exministro José Bono; las cuentas del dirigente del partido Juan Carlos Monedero; o sus propuestas políticas en el ámbito económico, laboral y social.

Tras el éxito de las entrevistas a Rajoy y Pedro Sánchez:

La entrevista a Pablo Iglesias llegará precedida por el elevado interés generado por la reciente presencia en Informativos Telecinco 21:00 horas del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Con una media de 3.639.000 espectadores y un 18,9% de share, la entrevista con el líder del Ejecutivo se convirtió el pasado 26 de enero en la más vista a un presidente de Gobierno desde 2008 y la más seguida de la historia del máximo responsable del Partido Popular en las televisiones comerciales.

Por su parte, la entrevista de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez (3.098.000 y 16,2%) se situó como la más vista del político madrileño en televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.