ENTREVISTA a ÁNGEL VICO: “Si no hubiera aparecido Aurah, me hubiera ido del trono solo”

Ángel Vico

Ángel Vico es un conocido pretendiente y tronista de ‘MYHYV’. Es de Benidorm y estuvo durante unos meses como pretendiente de varias tronistas. Finalmente consiguió el trono y encontró el amor con Aurah Ruiz. Desde Teleaudiencias queremos conocerle un poco más y que tal se encuentra…

MYHYV

“Recomiendo a la gente que quiere encontrar el amor que vayan a ‘MYHYV'”

Hola Ángel. Gracias por aceptar la entrevista. ¿Qué tal estás? ¿Cómo es tu día a día?

Hola de nada ¡un placer! Pues la verdad que muy tranquilo, desayunar hacer deporte estar con mi niña que es lo más bonito que hay, mi día a día es como el de cualquier chico normal y corriente que vive enamorado y sin problemas de ningún tipo.

¿Cómo surgió lo de presentarte a un programa de tv para encontrar el amor? ¿Mantienes el contacto con algunos de tus ex compañeros de ‘MYHYV’?

Puf una larga historia amigo jejeje fue pura casualidad, yo iba a aceptar una oferta de 1ª División de Islandia y de repente mi amigo Ochando me llamó que si quería ir a hacer el casting de ‘MYHYV’ porque le habían dicho de hacerlo a él, pero el tenía novia y no podía todo fue gracias a él me convenció y me pillo en Madrid de paso entonces decidí probar suerte y vivir la experiencia que sin ninguna duda no me arrepiento de nada, no mantengo mucho el contacto con Alex, con Isaac si pero cada uno vive su vida y sus cosas pero sí que tengo contacto con estos dos y sobretodo con Erik que es uno de los mejores amigos.

Samira y Steisy (actuales tronistas) eran dos de las pretendientas favoritas, si no llega aparecer Aurah por el programa ¿Con quién crees que te hubieras ido?

Si como bien dices eran dos pretendientas favoritas… Si no llega aparecer Aurah… Pues sinceramente mi trono hubiera durado más y creo que me hubiera ido más solo que la una porque ninguna de las dos me podían aportar lo que Aurah me aporta no solo por su belleza exterior si no por el interior que tiene entre otras muchas cosas.

¿Por qué decidiste marcharte con Aurah? ¿Qué viste en ella que no vistes en las demás?

Buena pregunta muy sencillo cuando tu estas sentando en un trono, y ves que si que pueden haber chicas que te atraigan y tal, pero que no te aportan nada a lo que tú quieres como pareja y ves comportamientos y falserio, pues estas tranquilo esperando a que llegue esa persona que esperas, y así fue llego Aurah y vi en ella no solo un fisco espectacular, si no lo dulce que es, lo educada, el saber estar que tiene, la humildad el cómo te habla, como respeta. Creo que es una mujer que es un 10 como te dije antes tanto por dentro como por fuera, las cosas que había rechazado por entrar por mi etc… Todo esto fue lo que me llevo a fijarme en ella.

Ángel Vico y Aurah Ruiz

“Aurah es una chica 10, tiene un físico espectacular, me quiere y me respeta”

Estuviste casi un año en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ entre pretendiente, tronista y gancho del programa… ¿Cómo fue la experiencia? ¿Recomendarías a la gente que quiere buscar el amor entrar al programa?

Si año y medio para ser exacto … Pues sinceramente la gente cuando me pregunta por la calle o en los bolos y tal siempre le animo a que vayan, es una experiencia que nunca en mi vida voy a olvidar, he vivido de todo ahí y estoy muy agradecido a todas las personas que conocí ahí, y todos los que trabajan desde Cristina, Emma, los coordinadores Paco Javi, los redactores Ainhoa, Rubén y Ana, son todos encantadores, para mi es mi segunda familia y por supuesto como un día dije en plato recomiendo a todo el mundo que quiere encontrar el amor que vaya yo lo he logrado.

Tuviste unos cuantos enfrentamientos en el plató con tu ex Lola… ¿Cómo es tu relación actualmente con ella?

¿Lola? ¿Quién es Lola? Solo conozco a una Lola y es la perra que tiene Isaac…

Tu amigo y compañero de trono Isaac nos comentó que Samira le parecía actualmente la mejor tronista del programa… (Tanto en chicos como chicas) ¿Cuál es tu favorito/a?

Pues ahí siento no poder ayudarte porque no estoy siguiendo el programa, sí que es verdad que sigo el twitter de ‘MYHYV’ y a veces leo algo, pero ver los programas no puedo verlos a esa hora, estoy en el gimnasio y no puedo verlo. Cada uno tiene su opinión pero para mí la mejor tronista sin duda ha sido y será siempre Maria.

De momento te hemos podido ver en ‘MYHYV’… ¿Te gustaría seguir ligado en televisión? Si es así… ¿Te animarías a participar en algún reality como ’Supervivientes’?

Si claro yo no tengo ningún inconveniente en seguir en televisión y si tuviera la oportunidad de ir algún reality también iría sin problemas.

María Hernández myhyv

“María Hernández ha sido la mejor tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa”

¿Qué te está pareciendo el concurso que está realizando tu amigo Fede en ‘Gran Hermano VIP? ¿Te gusta la pareja que hace con Ylenia?

Pues la verdad que no lo seguía mucho pero reconozco que ahora no me pierdo uno jajaja. Fede me parece que está siendo el mismo es un gran tío y gran compañero, y la verdad que Ylenia es amiga mía de Benidorm, la conozco hace muchos años y me choca verlos porque son muy diferentes el uno al otro, pero yo creo que en el amor vale todo.

¿Qué series y/o programas de tv sueles ver?

No veo la tele casi nada, veo ‘Gran Hermano VIP’ ahora, y siempre veo los deportes y el fútbol, pero no soy de tele soy de estar por ahí y hacerme mis siestas cuando estoy en casa.

Para terminar ¿Qué proyectos de futuro tienes?

Pues tengo varias cosas vistas con mi pareja pero no hay ninguna prisa tenemos en mente sacar un libro que podría ser una bomba jejeje pero de momento como te digo no hay prisa ninguna.

Este espacio es para ti, para dejarnos un mensaje o promocionar lo que quieras…

Pues nada encantado de haberte hecho feliz con mi pequeña entrevista y mandarle de aquí un besazo a todos mis CF, en especial a mi club oficial y decirle a Aura que es una mujer verdaderamente única que no tiene nada que envidiar a nadie, que gracias por aparecer en mi vida y por todo lo que me aporta día a día ¡¡te amo!! Y desde aquí también mandarles un saludo a todas las personas que trabajan en ‘MYHYV’, y que hacen posible que día tras día la gente pueda ver el programa en sus casas y siga disfrutando.

¡Muchas gracias por todo!

¡Gracias a vosotros!

Responder

