Cristina Pedroche fichaba por ‘Zapeando’, un 23 de febrero del 2014

Cristina Pedroche Zapeando
Un día como hoy en el año 2014… Cristina Pedroche está ‘Zapeando’ cada tarde en La Sexta. Es muy agradable esta efeméride, una pequeña gran alegría para aquellos que nos gusta ella, o el humor o la tele en general. Pero hay más cosas…

Ella misma al hablar de ‘Zapeando’, habla de sus recuerdos como espectadora y los principios del pequeño programa; una tertulia desenfadada e improvisada. Era esa apuesta arriesgada, y dejaba a algunos algo extrañados de lo que veían. Esos comienzos tan precarios sin embargo se vieron en una evolución paulatina, pero acelerada; que vio poco a poco mejorar la audiencia. El programa ya estaba encarrilado cuando llegó Cristina, ya para quedarse.
Ese hueco fijo en la mesa, es para Cristina un paso natural. Ya había estado en otros platós y otras mesas, sin redactor y sentada, como en los reportajes. En aquellos primeros trabajos como reportera aprendió a ser ella pero a transmitir lo que otros escribían, para el recuerdo están aquellos comienzos propios también ahora algo precarios si volvemos a ellos. Como ‘Zapeando’, los cambios han sido paulatinos, pero acertados y seguros.
Es normal por tanto que haya empatía y proporción en lo que Cristina aporta al programa desde hace ya un año, son parejos. También las redes sociales es un elemento que tienen en común ambos: son activos y reciben muchas respuestas, la mayoría y fundamentales; siempre buenas. El humor de ‘Zapeando‘, blanco como el presentador pero sin ser cursi o infantil; es algo a lo que Cristina aporta además también con humor hacia sí misma. De nuevo otro punto paralelo al programa.
Tres años largos de ‘Zapeando’, y justo tres raspado con Cristina. En el lugar tan cerca de donde empezó (menos de dos metros) pero tan lejos en lo que ha crecido. Y también se ha desarrollado una faceta aun más visible de Cristina, en parte gracias al programa donde todas las piezas, también ella, encaja gracias a todo el proceso que ha conformado ‘Zapeando’ ahora mismo. Deseo que siga, con sus cambios y con sus evoluciones; pero creo que somos muchos los que consideramos que estos rostros, empezando por Cristina por su año, pero también por todas las personas en torno a esa mesa, más o menos días (Frank, Quique, Miki, Ana, Sara, Anna, Leo, etc) sigan, porque si algo es ‘Zapeando’ es ese buen rollo en común que transmiten.
Tres años con amigos es tres años que celebrar. Celebrar, ‘Zapeando’ con Cristina.
Escrito por: @MarioJPC y @CFCrisPedrocheO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .