Adrián Lastra, Marta Hazas, Javier Rey, Joaquín Sabina, Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado, Sandra Golpe y Marta Sánchez, invitados en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero invitados

La próxima semana ‘El Hormiguero’ tendrá una semana de lo más completa con la visita de los actores Adrián Lastra, Javier Rey y Marta Hazas; los músicos Joaquín Sabina y Marta Sánchez y las periodistas Lourdes Maldonado, Mónica Carrillo y Sandra Golpe, a partir de las 21:45h en Antena 3.

El lunes, 23 de febrero, nos adelantamos a la emisión del último capítulo de la segunda temporada de ‘Velvet’ con tres de sus protagonistas: Adrián Lastra, Marta Hazas y Javier Rey. Con ellos comentaremos algunos de los momentos más emocionantes de la ficción de Antena 3, que ha conseguido consolidarse como la serie más vista durante esta temporada, congregando cada noche a más de 4 millones de espectadores. Adrián, Marta y Javier nos avanzarán algunas de las claves de este último episodio de la temporada, y nos contarán algunas de las anécdotas que han vivido durante las grabaciones.

El martes, 24 de febrero, recibimos a uno de los artistas españoles más importantes y más queridos por el gran público: Joaquín Sabina, que viene a presentarnos el doble CD+DVD “500 noches para una crisis” (Sony Music), que sale a la venta el próximo 3 de marzo y en el que se recogen más de dos horas de la actuación que Sabina ofreció hace tan solo unos meses en el Luna Park de Buenos Aires, con las canciones del álbum “19 días y 500 noches” como grandes protagonistas, cuando se cumplen precisamente 15 años de la publicación de ese mítico trabajo de Joaquín Sabina.

El miércoles, 25 de febrero, estarán con Pablo Motos tres de las periodistas más reconocidas de Antena 3: Lourdes Maldonado (Noticias 1), Mónica Carrillo (Noticias Fin de Semana) y Sandra Golpe (Noticias 2). Con ellas hablaremos de cómo es el trabajo al frente de los informativos, y recordarán con nosotros los momentos más importantes –y también los más graciosos- que han vivido presentando las noticias.

El jueves, 26 de febrero, visitará el plató la cantante Marta Sánchez que, tras ocho años de silencio, regresa con un nuevo trabajo, “21 días”, en el que la artista madrileña trata de plasmar el giro que quiere dar a su carrera. En este disco, que Marta Sánchez saca al mercado al margen de las grandes compañías discográficas, la artista  se ha involucrado como compositora, incluyendo temas en español y en inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .