The Pinkprint se convierte en disco de oro con más de 500.000 copias vendidas en EE.UU

Nicki Minaj The pinkprint

The Pinkprint se convierte en disco de oro con más de 500.000 copias vendidas en Estados Unidos y  686.000 mundialmente tras sólo 2 meses de su lanzamiento.

El último disco de estudio de la reina del rap Nicki Minaj “The Pinkprint” fue lanzado el pasado 15 de diciembre de 2014 mundialmente tanto en formato digital Estándar (8,99€) y Deluxe (11,99€) como en formato físico en edición Estándar(14,99€) y Deluxe (17,99€) . A pesar que en España no apareció en algunas tiendas hasta el 25 de diciembre, otras hasta finales de este pasado enero y en otras nisabían cuando les iba a llegar; ha tenido muy buena respuesta tanto nacionalmente como internacionalmente y ha recibido buenísimas críticas.
Actualmente puedes encontrarlos en los siguientes establecimientos y tiendas digitales:
FNAC:
El Corte Inglés: 
Media Markt: 
Deluxe: en algunas tiendas.
Amazon: 
iTunes (con una canción extra “TruffleButter”):
Google Play: 
Los últimos 2 discos rap de una rapera en conseguir oro en EEUU son “Pink Friday” (2010) y “Pink Friday: Roman Reloaded” (2012) también de Nicki Minaj.
Escrito por: @NickiMinajSP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .