La comedia americana ‘You’re the Worst’, vuelve con nuevos capítulos en 2015 a FXX

You re the worst

El canal de cable FX ha dado otra oportunidad a la comedia americana ‘You’re the worst’ a pesar de la escasa audiencia que registró con su primera y única temporada. La serie, creada por Stephen Falk, se estrenó en Julio de 2014 y, aunque la audiencia parezca decir lo contrario, nos sorprendió con un nuevo estilo de comedia romántica.

La nueva temporada, con un total de 13 episodios, será estrenada en el 2015 y se emitirá en el canal FXX. Así podremos seguir disfrutando de la historia y, sobre todo, de las anécdotas de los protagonistas, Jimmy, un enfrascado escritor, y Gretchen, una autodestructiva ejecutiva relaciones públicas. Al principio, ambos parecen incompatibles y reacios a tener una relación, sin embargo, el tiempo les hace cambiar de opinión sobre algunos aspectos de la pareja. No obstante, esto no será fácil ya que ambos personajes están repletos de problemas que parecen tener difícil solución.

Se podría decir que el gran secreto de esta serie se basa en la compleja personalidad de ambos personajes; pueden pasar de ser algo estúpidos a ser encantadores, algo que puede ser muy difícil de combinar. Además, la línea argumental de ‘You’re the Worst’ refleja de manera cómica muchas de las situaciones de la vida diaria, incluyendo las relaciones sexuales dentro de esta mirada cómica.

Jennifer Comuñas

Escrito por: Jennifer Comuñas (@Jeen_C93)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .