La 79ª edición de la Copa del Rey de baloncesto 2015 se juega en RTVE

Copa del Rey Basket

Ocho equipos -Barcelona, Valencia, Unicaja, Bilbao Basket, Real Madrid, CAI Zaragoza, Joventut y Gran Canaria- luchan por el ansiado trofeo en Gran Canaria. En TVE, en directo, dos partidos de cuartos (Teledeporte y La 1), la primera semifinal y la final (ambas en La 1), con Lalo Alzueta en la narración y Óscar Quintana y Sergio Scariolo en los comentarios.

TVE ofrecerá el torneo que arranca este jueves, 19 de febrero, con el encuentro de cuartos entre FC Barcelona y Valencia Basket Club, que podrá verse en Teledeporte, en directo, a las 19.00h; y el viernes 20, turno del Real Madrid-CAI Zaragoza, también en directo a las 19.00h, en La 1 de TVE. En Teledeporte también podrán verse los otros dos partidos de cuartos, Unicaja-Bilbao Basket (jueves) y Herbalife Gran Canaria-FIATC Joventut (viernes).

El fin de semana, turno de semifinales y final. El sábado, La 1 emitirá en directo la primera semifinal, a las 19.00 horas; la segunda, también podrá verse por Teledeporte. Y el domingo, la gran final, en directo desde el Gran Canaria Arena (Las Palmas) a las 19.00h, en La 1 de TVE. Los partidos podrán seguirse también por www.rtve.es

Barcelona FC, Valencia Basket, Unicaja, Bilbao Basket, Real Madrid, CAI Zaragoza, Joventut y Gran Canaria se verán las caras en Gran Canaria para luchar por la Copa del Rey. El Real Madrid defiende título de un torneo en el que encabeza el palmarés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .