‘Vis a Vis’ ficha a Roberto Enríquez y Alba Flores

Roberto Enríquez y Alba Flores

Los actores se suman al reparto de la nueva serie que prepara Antena 3 y que ya cuenta con la actriz protagonista, Maggie Civantos. Junto a ellos, Najwa Nimri y Carlos Hipólito conforman el casting conocido hasta ahora de la ficción ‘Vis a Vis’.

Los actores Roberto Enríquez (‘Hispania’) y Alba Flores (‘El tiempo entre costuras’) se unen al reparto de ‘Vis a Vis’, la nueva serie que prepara Globomedia para Antena 3.

Enríquez y Flores completan el casting conocido hasta ahora de la nueva ficción de Antena 3, junto a Maggie Civantos, quien interpretará a la protagonista de ‘Vis a vis’. Najwa Nimri y Carlos Hipólito son otros de los actores confirmados por el momento.

Roberto Enríquez interpretará el papel de Fabio, uno de los funcionarios de la prisión que dimitió como policía después de una banda del este dejara a su mujer ciega. Y Alba Flores será la  fiel compañera de celda de Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro.

La ficción que produce Globomedia para Antena 3 narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .