Lady Gaga actuará en los Premios Oscar

Lady Gaga Oscar

La cantante Lady Gaga actuará en la ceremonia de la 87 edición de los Premios Óscar el próximo domingo 22 de febrero. Los productores de la gala buscan enganchar al público más joven en un año en que las principales categorías llevan títulos menos comerciales.

La seis veces ganadora del Grammy pondrá música a un “tributo especial” que tendrá lugar durante la gala que conducirá el actor Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’). Así lo ha señalado los productores del evento, Craig Zadan y Neil Meron, así como a través de la cuenta de twitter de la propia artista. Se desconoce por el momento el tema que interpretará ni los destinatarios de ese “tributo especial”.

La gala de los Oscar contará con las actuaciones de algunos de los artistas que interpretan los temas nominadas a mejor canción original, como Rita Ora (Grateful, de la cinta Beyond the Lights); Adam Levine (Lost Stars para la cinta Begin Again); Common con John Legend (Glory de Selma) y  Tegan & Sara (Everything Is Awesome de Lego: la película). Se celebrará en el teatro Dolby de Los Ángeles y será retransmitida en vivo en EEUU.

Lady Gaga ha ganado seis premios Grammy y vendido 27 millones de álbumes y 130 millones de singles. Su más reciente álbum ganador del Grammy es Cheek to Cheek el particular disco de duetos junto a Tony Bennett que debutó en el número 1 en el Billboard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.